Tendencias 2022

Fashion Week México 2022: Armando Takeda conquista con una moda clásica e innovadora

Descubre toda la magia detrás de la colección de un diseñador mexicano
jueves, 5 de mayo de 2022 · 10:25

Fashion Week México nos regaló interesantes momentos que nos anunciaron las tendencias futuras que encontraremos en el street style, por ello te presentamos una de las colecciones que nos robaron el corazón, lo mejor es que reconocemos el trabajo de un importante diseñador mexicano. ¡Nos encanta su estilo!

Armando Takeda conquista Fashio Week México

A través de una pasarela de colores sobrios, armonía y prendas con mucho movimiento, Armando Takeda nos recordó la importancia de conmemorar cada momento de la vida a través de la moda. Sus creaciones nos invitaron a dejar atrás aquellos lúgubres momentos pandémicos en los que las hoodies eran nuestras mejores amigas.

En palabras del diseñador mexicano: "La moda se disfruta cuando tú sales con la gente que amas, te cambias y piensas; 'Este  accesorio queda mejor'.  El entusiasmo y la alegría son muy importantes.".

Armando Takeda conquista Fashio Week México. Foto: Nyd Valerio

"Estas prendas se pensaron en ser versátiles porque en el show mostramos un abrigo que se convierte en un vestido...Tú compras una prenda de Armando Takeda y ya tiene tres o cuatro formas de cómo ponértela...Nosotros queremos que las mujeres disfruten de la moda con esos detalles que cambian según su gusto", añadió.

Prendas favoritas de la pasarela

Aunque nos presentó piezas con mucha personalidad, el empresario aseguró que sus consentidos de esta colección fueron los abrigos. "Sacamos cuatro abrigos con diferentes estampados, algunas telas tejidas sustentablemente en Japón y otras producidas en Barcelona (exclusivamente para la marca) y otros estampados con la tecnología de Lenovo con collage.", comentó. 

Armando Takeda sorprende con su pasarela en Fashio Week México. Foto: Nyd Valerio

¿Cuál es el sello distintivo de Armando Takeda?

En esta firma mexicana, internacionalmente reconocida, cuidan cada detalle de sus creaciones, argumentó Takeda: "Lo más importante para nosotros es que sea alta moda, primero tienes que amar la prenda... Nosotros dedicamos mucho detalle en los materiales, por ejemplo; todos los forros son de algodones reciclados más suaves que la seda."