Manicure

Uñas acrílicas punta almendra: 5 diseños elegantes y clásicos que combinan con TODO para ir a la OFICINA

Las uñas almendra hacen que tus manos luzcan largas, delgadas y muy bonitas. ¡Tienes que probarlas!
jueves, 5 de mayo de 2022 · 14:05

Las uñas acrílicas de punta almendra son el tipo de uña más bonita, que hace que tus manos luzcan delgadas, largas y estilizadas. Son las más elegantes para usar todos los días a donde sea que vayas. ¿No nos crees? Entonces tienes que ver estos 5 diseños clásicos de uñas almendra que combinan con todo y son perfectos para lucir en la oficina. ¡Inspírate!

Hay varios tipos de uñas acrílicas, no obstante, la forma más favorecedora para las manos es la de almendra, diseño estético, estilizado y muy chic, que está en tendencia entre las celebridades; si quieres lucir una manicura muy hermosa, inspírate en las uñas almendra para completar tu look de una forma muy original.

¿Qué son las uñas almendra?

Como su nombre lo dice, las uñas almendra tiene la punta en forma de esta semilla: son anchas en la base, ligeramente redondas en los lados y afiladas, sin exagerar. Son un tipo de uña muy versátil y se adapta a la forma de tus manos y dedos, haciéndolos lucir largos y delgados

Uñas de acrílico de punta almendra elegantes y clásicas

La uñas almendra francesas son lo que más se pide en los salones de belleza; en color negro lucen muy elegantes y con estilo.

Manicura francesa color negro. Foto: Instagram @scaviar.nails

Haz que tus manos brillen con la combinación de nude con rosa. ¡Mira lo bonitas que se ven!

Uña almendra. Foto: Instagram @chicnailsbyisa

También puedes elegir por la clásica manicura francesa, algo que no pasa de moda y que combina con todo.

Uña francesa clásica. Foto: Instagram @wendyybglammin

¿Te gustan los colores pastel? Entonces, haz una combinación ganadora que incluya azul, un tono que aporta sofisticación y seriedad, sobre todo en ambientes como la oficina

Leyenda

¿Uñas elegantes? Nada mejor que las blanco y negro, dos colores que se pueden combinar fácilmente con otros tonos. 

Uñas blanco y negro: Foto: Instagram @alineenails_

¿Qué te parecieron las uñas almendra? Usa esta manicura y cambia tu estilo completamente. ¡Enamora a todos en la oficina con este diseño de uñas elegante y clásico, que nunca pasará de moda!