Cortes de cabello bob

Zendaya usa el look favorito del verano; corte de cabello mini Bob para pelo rizado

El look que desearás probar
lunes, 9 de mayo de 2022 · 11:30

Zendaya se ha convertido en nuestra gurú para llevar el pelo rizado y es que la guapa actriz nos ha mostrado infinidad de maneras de estilizar esta melena tan difícil de manejar, por ello nos inspiramos en su reciente look, pues en esta ocasión ha apostado por corte de cabello mini Bob que favorecerá al pelo curly. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con esta idea!

Cuando pensábamos que las melenas XL dominarían durante el verano, la actriz de 'Euphoria' nos recuerda que las cabelleras pequeñas son la mejor opción para definir el rostro y tener una vibra muy divertida. 

Lee también: Rubios para morenas: Zendaya cambia de look y apuesta por un Bob balayage dorado y rizado

¿Cómo es el nuevo corte de cabello de Zendaya?

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una fotografía en la que presumió un corte de pelo vintage que nos ha flechado el corazón. En la imagen, la celeb lucía una elegante vibra con el cabello ligeramente debajo de su mandíbula y con finos rizos en las puntas que nos recuerdan la moda de los años 20.

¿Cómo es el nuevo corte de cabello de Zendaya? Foto: IG/ @zendaya

¿Cómo es el cabello mini Bob?

Este corte de pelo es un refresh del clásico 'Bob', solo que algunos centímetros más corto. Su objetivo es definir el mentón para dar una apariencia más delgada. Te sugerimos peinarlo con secadora para darle mayor volumen, aunque al natural te regalará movimiento.

3 beneficios que tiene el corte bob:

  • Es tan versátil que se adaptará a todos los tipos de rostros, desde ovalados hasta redondos.
  • Ahorrarás mucho tiempo al peinar tu cabello pues tendrá caída, movimiento y cero frizz.
  • Al crecer se convertirá en un 'long bob', por lo que tu visita al estilista se prolongará.