outfit de verano

Shakira nos enseña a usar corset negro para aumentar busto y adelgazar cintura

Así puedes usar un atuendo vintage
miércoles, 1 de junio de 2022 · 14:27

Shakira impacta a todo sus seguidores con sensual atuendo que nos recuerda que los cosets están de regreso, pues recientemente modeló esta prenda vintage que favorece al busto y adelgaza la cintura, así que inspírate en su look para recrearlo la próxima vez que tengas una date con tu crush o que desees sorprender con tu outfit.

Cuando pensábamos que los crop tops asimétricos conquistarían los conjuntos de nuestras gurús de moda, la intérprete de ‘Día de enero’ nos sugiere apostar por una prenda con mucha historia que define la silueta al instante. ¡Nos encanta como se ve!

También lee: Belinda nos enseña a usar mom jeans para levantar los glúteos y reducir cintura al INSTANTE

¿Cómo usa el corset Shakira?

 A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una fotografía en la que modeló un corset de escote de corazón, hombros descubiertos y transparencias. La elegante prenda la complementó una chaqueta de tono fluorescente, además de una falda satinada que relajaba en look.

¿Cómo usa el corset Shakira? Foto: Facebook/ Shakira

Su look nos invita a apostar por esta tendencia en colores neutros para que combinen con infinidad de prendas de nuestro clóset. Recuerda que los corsets también se ven muy bien con jeans de denim, pantalones a la cintura y faldas, lo más importante es la creatividad con la que los combines.

3 beneficios de usar los corsets tops:

  • Reducirás tu cintura en tan solo unos segundos.
  • Tu busto se levantará y definirá, por lo que presumirás un sensual escote.
  • Te regalará una silueta de reloj de arena.

Así que ya lo sabes, este verano atrévete a usar un corset para aumentar el busto y adelgazar tu cintura, al estilo de Shakira.