Antiedad

Jennifer Aniston presume nuevo corte de cabello para mujeres de 50 que debes probar este verano

El look que vas a querer probar
martes, 14 de junio de 2022 · 14:56

Jennifer Aniston es una de nuestras gurús de moda favoritas y es que recientemente compartió una fotografía en la que lucía un corte de cabello ideal para usar este verano, así que inspírate en esta propuesta que rejuvenecerá tu imagen en tiempo récord. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás!

Si esta temporada quieres tener una vibra sofisticada, aquí te presentamos la nueva melena de la famosa que te dará un estilo divertido y con mucho movimiento

También lee: Meghan Markle muestra su secreto de belleza antiarrugas para producir colágeno en la piel a los 40

Jennifer Aniston usa corte de pelo long bob

A través de su cuenta de Facebook, la guapa actriz compartió una fotografía en la que presumió su nuevo corte de pelo. En la imagen modeló un long bob con capas, mucho movimiento y ligeramente debajo de los hombros . ¡Una propuesta muy favorecedora para darle volumen a la cabellera delgada!

¿Cuál es el nuevo corte de cabello que usa Jennifer Aniston? Foto: Facebook/ Jennifer Aniston

¿Cómo es el corte de cabello long bob?

Este look es la versión más larga del clásico estilo 'Bob', suele acariciar la espalda alta, puede acompañarse con flequillo o capas. Se caracteriza por tener una inclinación asimétrica que favorece al rostro para adelgazarlo y darle una apariencia ovalada con el mentón bien definido.

Así que ya lo sabes, prueba este corte de cabello que rejuvenece la imagen al estilo de Jennifer Aniston. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es lucir de 40 a los 50!