Estilo

Meghan Markle nos enseña a usar shorts de mezclilla para lucir elegantes y jóvenes a los 40

Atrévete a vestir con shorts de mezclilla y luce espectacular.
sábado, 18 de junio de 2022 · 15:24

El estilo de Meghan Markle se transformó totalmente desde que dejó a la realeza británica y comenzó una nueva vida en California, Estados Unidos. Ahora vemos a la duquesa de Sussex con looks más relajados y cómodos, algunos que serían mal vistos por la familia real si siguiera formando parte activa de ella. Tal es el caso de los shorts de mezclilla que Meghan lució cuando acompañó al príncipe Harry a un partido de polo. Definitivamente, es el outfit que debes probar si quieres lucir elegante y joven a los 40, como la duquesa.

Cada vez son más las ocasiones en las que Meghan aparece en eventos públicos con looks sencillos, casuales y muy chic; la última vez fue vista con jeans negros y blazer, prendas que eligió para ir a una reunión de trabajo, convirtiendo así al atuendo en una gran opción para llevar a la oficina. En esta ocasión, mostró que se puede ser elegante y moderna a cualquier edad, y que no hay prendas prohibidas para nadie. El short de mezclilla que usó para este importante evento es la prueba de ello.

Los shorts de mezclilla de Meghan Markle

Meghan Markle. Foto: Archivo

¿Quieres estar fresca y cómoda en el verano? Entonces, inspírate en Meghan y luce los shorts de mezclilla perfectos para la temporada. La duquesa de Sussex combinó esta prenda de color azul con una camisa de denim del mismo tono. Las altas temperaturas registradas durante el partido de polo al que Meghan acompañó a Harry, hicieron que ella decidiera lucir algo más ligero para no sofocarse con el calor.

Lee también: Meghan Markle nos enseña a usar pantalones skinny con zapatos stilettos para lucir formal y estilizada en la oficina

Meghan luce increíble con los shorts de mezclilla perfectos para el verano. Captura: Twitter: @DailyMailCeleb

A su outfit agregó unas sandalias planas, que hicieron aún más relajado su look. Su cabello estaba semirecogido y se cuidó del sol con unos enormes lentes negros que terminaron por darle el toque final a todo su atuendo. No tengas miedo de vestir shorts de mezclilla a los 40; recuerda que las prendas no tienen “edad” y es tu decisión usar lo que más segura y cómoda te haga sentir.

Lee también: Meghan Markle usa look de Lady Di para besar al príncipe Harry en partido de polo

¿Cómo se usan los shorts?

Los shorts no deben faltar en tu clóset. Foto: Freepik

Toma en cuenta los siguientes consejos para que luzcas espectacular en shorts:

  • El calzado para combinar depende del tipo de evento o lugar al que vayas: los tenis son ideales para el día a día, mientras que las zapatillas para salir de fiesta con tus amigos.
  • Crea un equilibrio y elige una prenda holgada para la parte superior.
  • Atrévete a usar shorts con estampado; favorecen a todas las siluetas y estilizan la figura.