Tendencias verano

Salma Hayek usa top vintage de color very peri que adelgaza al INSTANTE

La blusa corta que desearás usar
sábado, 18 de junio de 2022 · 09:30

Salma Hayek nos recuerda que las prendas vintage siguen siendo una apuesta infalible esta temporada y es que recientemente compartió una fotografía en la que lucía un crop top que se usaba en los 90, una pieza que estará de regreso durante los próximos meses. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con este look!

Si esta temporada quieres lucir un outfit retro y con elegancia, aquí te presentamos una blusa corta del color favorito del año; el very peri conquistará la ropa de tu armario.

También lee: 5 looks con blazer y jeans para lucir elegante y profesional en el trabajo

Así es como Salma Hayek usa el crop top

A través de su cuenta de Facebook, la actriz mexicana compartió una fotografía en la que modelaba un delicado suéter de escote en V, que se sujetaba a la altura en el pecho y tenía un corte abierto en el abdomen. Esta prenda anuncia dos de las tendencias consentidas; la ropa con textura y las blusas lilas. 

Así es como Salma Hayek usa el crop top. Foto: Facebook

El maquillaje de Salma Hayek inspirado en los 90

Su atuendo lo complementó con joyería llamativa, además de un beauty look de sombras con glitters en los ojos, delineado profundo, abundante máscara de pestañas, lipstick fucsia y blush rosa. ¡Un makeup que nos teletransportó a una de las mejores décadas en el mundo de la moda!

Tú, ¿usarías top vintage de color very peri que adelgaza al estilo de Salma Hayek?