Tendencias verano

Camila Sodi nos enseña a usar cowboy boots en verano para alargar las piernas

Así debes usar este relajado calzado
jueves, 23 de junio de 2022 · 17:35

Camila Sodi nos regala una importante lección de moda al modelar cowboy boots, uno de los zapatos favoritos desde hace algunos meses, así que inspírate en su relajado outfit ideal para usar este verano. ¡Te sorprenderá lo largas que lucirán tus piernas con esta propuesta!

Cuando pensábamos que las plataformas conquistarían el street style de esta temporada, la actriz nos confirma que las botas vaqueras siguen siendo una apuesta infalible que necesitamos probar.

También lee: Jennifer Lopez nos enseña a usar las botas de tacón en primavera para verte más alta en minutos

Así debes usar las cowboy boots, según Camila Sodi

A través de su cuenta de Facebook, la protagonista de 'Rubí' compartió una fotografía en la que modeló una camisa café, shorts negros, además de botas vaqueras blancas. Un outfit muy relajado que ya queremos recrear por lo cómodo y elegante que se ve. ¡Nos encanta!

Así debes usar las cowboy boots, según Camila Sodi. Foto: Facebook

3 maneras de usar las botas vaqueras blancas

Si esta época del año quieres probar este atuendo, aquí te enseñamos las mejores maneras para usar este calzado que se ha convertido en un básico de nuestro armario:

Vestido mini + botas

Si quieres un atuendo muy relajado apuesta por este vestido de punto y mangas, complementa con botas altas, además de un bolso mini.

Vestido mini + botas. Fotos: Pinterest

Short de mezclilla + botines

Para las amantes de los shorts de denim este outfit con una blusa corta es ideal, nos encanta la combinación de colores alegres que atraen la atención. 

Short de mezclilla + bonites. Foto: Pinterest

Outfit con camisa XL

Dale a tu look una vibra vintage con una camisa oversize sobre un top y short muy corto. ¡Te sorprenderá lo alta que te verás con esta idea!

Outfit con camisa XL. Foto: Pinterest