Estilo

Belinda presume el trikini rojo perfecto para lucir hermosa en la playa o alberca

Este es el look de playa más bonito que verás.
sábado, 25 de junio de 2022 · 15:09

Belinda es inspiración pura y en esta ocasión también lo es para el mejor traje de baño que puedes lucir en la playa o la alberca: la exitosa actriz presumió el famoso trikini rojo, una pieza conocida por marcar la cintura y estilizar la figura de una forma perfecta. Si quieres probar este look para tu próximo viaje, aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Cuando vamos a la playa es súper importante sentirnos cómodas con todo aquello que usemos mientras tomamos el sol o disfrutamos del mar; el trikini es una excelente opción para estos casos pues, además de todo esto, también da un toque sexy y más si en color rojo como el de Belinda.

¿Qué es un trikini?

El trikini es un traje de baño en el que la parte superior e inferior están conectadas por una tira de tela a la altura del abdomen, diseño que genera un efecto de que llevas un traje de baño de una pieza en tu parte delantera y que luces un bikini si se lo ves desde la parte trasera.

Lee también: Michelle Salas nos enseña a usar bikinis de colores que te hacen ver más morena

Otra opción para este verano es el bikini azul que lució Belinda. Foto: Instagram @belindapop

El traje de baño rojo de Belinda para estilizar y hacer pequeña la cintura

Anteriormente, Belinda ya nos había dado una gran idea para lucir espectaculares en traje de baño: la famosa actriz lució un bikini de dos piezas, en color azul, con el cual destacó su figura y es ideal para todo tipo de cuerpos. Pero en esta ocasión le dio un giro a su look veraniego y apostó por un trikini rojo, sencillo y elegante, que combinó con unos enormes lentes de sol.

El traje de baño se sujeta de su cuello y tiene un escote en espalda que es muy favorecedor para todo tipo de siluetas; además el efecto del trikini hace que el abdomen luzca más delgado y se marque la cintura.  Sin duda, este look es uno de los que debes de probar ahora que ya comenzó el verano y puedes disfrutar de unas merecidas vacaciones.

El traje de baño rojo de Belinda. Foto: Instagram @belindapop

Lee también: Belinda presume traje de baño negro que adelgaza la cintura al instante

Tips para usar traje de baño tipo trikini

Si te gustó el traje de baño rojo de Belinda, aquí te dejamos algunos consejos para tú también presumas este look en el verano y sea todo un éxito:

  • Ten cuidado con el sol y protégete adecuadamente, ya que con el trikini el bronceado puede lucir desigual.
  • El trikini luce muy bien si quieres marcar la cintura o si deseas crear un efecto de abdomen delgado.
  • Combínalo con un kimono y lucirás espectacular en la playa o alberca.