Moda

Frattina celebra su aniversario número 43 con un desfile de lujo de diseñadores exclusivos

La Alta Costura hace presencia en México.
viernes, 3 de junio de 2022 · 10:08

La primera boutique pionera de la Avenida Masaryk en la Alta Costura en México Frattina, celebró su aniversario número 43 con un desfile de lujo que se llevó a cabo en La Torre Virreyes con una muestra de sus diseñadores exclusivos, así como un coctel para sus clientes que han preferido la exclusividad y el servicio personal que distingue a esta firma.

“Estamos muy contentas de que hoy vestimos ya a las nietas de nuestras primeras clientas siempre procurando brindar el mejor servicio con diseñadores de Alta Costura exclusivo en México”, afirmó la fundadora y directora de la boutique Niobe López Ostolaza.

La pasarela fue coordinada por Beatriz Calles, donde los asistentes disfrutaron de 60 looks con prendas de diseñadores consagrados como: Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Naeem Khan, Pamella Roland y Frascara.

Complementaron el espectáculo las alhajas de Peyrelongue Chronos y el calzado de Regina Romero, Reem Acra, Pamella Roland y otros más.

En un ambiente amigable y entrañable las clientas y amigos disfrutaron de deliciosos cocteles, celebrando la Alta Moda y el aniversario de esta famosa boutique. Al terminó de la pasarela se presentaron emotivos videos de algunos de los diseñadores que han estado presentes en Frattina, como Ángel Sánchez, Badgley & Mischka.

Fotografías: JDS agencia