JLO

Jennifer Lopez presume el outfit de corset y falda larga para reducir cintura y aumentar glúteos

JLo deslumbró en la alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards 2022.
domingo, 5 de junio de 2022 · 19:41

Jennifer Lopez es una de las celebridades que más nos impacta cuando se trata de looks, pues nos ha enseñado que no importa la edad para lucir espectacular en cualquier lugar e incluso con prendas de ropa sencillas. Para la alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards 2022, JLo deslumbró con un corset y una falda larga, un outfit que es perfecto para verano y que además reduce cintura y aumenta glúteos.

La intérprete de ‘On the Floor’ fue homenajeada en el evento de MTV, pues su paso por la televisión y el cine ha sido igual de exitoso que su carrera musical. Tan espectacular como siempre, JLo lució un total black look que le dio elegancia y frescura, a pesar del caluroso clima de California.

JLO nos enseña a usar el corset negro para reducir cintura

Sin duda, Jennifer Lopez se caracteriza por ser muy talentosa, sin embargo, también es de las celebridades más guapas de Hollywood. Para la alfombra roja de los premios MTV, JLo optó por un corset negro de piel que la hizo lucir increíble gracias a su escote profundo y a que este tipo de prendas es ideal para reducir cintura.

Lo mejor de este tipo de corset es que puedes utilizarlo tanto en el día como en la noche, por lo que -como lo marca la tendencia- este outfit se está convirtiendo en un básico para el clóset.  

jlo
JLO optó por un corset negro para la alfombra roja. Foto: AFP

JLO presume el outfit de falda larga para aumentar glúteos

Asimismo, JLo presumió su outfit con una falda larga que es ideal para aumentar glúteos, pues la caída es perfecta para definir las curvas de mujeres latinas como Jennifer Lopez. Este outfit quedó perfecto con el corset negro, debido a que la cantante y actriz hizo un mix & match de telas, una tendencia que no pasa de moda. JLo complementó su look con el cabello suelto con ondas relajadas y tacones altos para darle un look más sofisticado.

Jennifer Lopez outfit
Jennifer Lopez llevó un total black look. Foto: AFP

Una vez más, JLo nos enseña que para lucir un outfit increíble solamente se necesitan piezas clave de tu closet que puedas llevar tanto en eventos de día como de noche. Una de las tendencias que veremos en el año es el corset y las faldas largas, por lo que te recomendamos buscar opciones para añadirlas a tu armario lo antes posible.