SECRETOS DE BELLEZA

Ludwika Paleta revela cómo alargar las pestañas con una cuchara FÁCIL y RÁPIDO

Ludwika Paleta compartió su secreto para tener pestañas largas.
domingo, 5 de junio de 2022 · 10:00

Ludwika Paleta es una de las actrices más guapas y en redes sociales nos suele mostrar ciertos pasos de sus rutinas de belleza para lucir espectacular a los 43 años. Hace unas semanas, Ludwika reveló un truco muy sencillo para alargar las pestañas con una cuchara

La cuchara es una herramienta que se suele utilizar en cuestión de belleza, pues tiene múltiples funciones que van desde producir colágeno con masaje facial hasta lucir unas pestañas largas y rizadas en poco tiempo. 

¿Cómo alargar las pestañas con una cuchara?

A través de sus redes sociales, Ludwika Paleta aseguró que siempre lleva una cuchara en su bolsa de maquillaje, pues le ayuda a lucir unas pestañas increíbles. “Es la mejor herramienta para enchinarse las pestañas”, comentó la actriz. 

Para rizar y alargar tus pestañas en pocos segundos, solamente necesitarás una cuchara de metal y colocar tus pestañas entre la cuchara y el dedo pulgar. Con mucho cuidado aprieta suavemente tus pestañas y haz un movimiento ascendente. Verás cómo tu mirada luce mucho más abierta y tus pestañas mucho más largas y rizadas.

Ludwika Paleta
Foto: Tik Tok Ludwika Paleta

Es importante que tengas mucho cuidado al hacer estos movimientos con la cuchara, pues puedes trozar tus pestañas si realizas movimientos bruscos. Asimismo, recuerda que uno de los cuidados fundamentales para las pestañas es desmaquillarte diariamente y mantener el área de los ojos completamente limpia. Así es que luce unas pestañas largas como Ludwika Paleta con este sencillo truco.