Celebridades

Christian Nodal sorprende con cambio de look tras la comparación de J Balvin

El cantante compartió su cambio de imagen con todos sus seguidores a través de redes sociales
lunes, 6 de junio de 2022 · 18:32

Tras haber sido comparado con J Balvin y enfrascarse en una pelea con el colombiano, Christian Nodal compartió con todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram su nuevo cambio de imagen, en el que pasó de ser rubio a teñir su cabello de color morado.

Christian Nodal sorprende con cambio de look

El intérprete de 'Ya No Somos Ni Seremos' publicó una serie de videos en sus redes sociales que muestran el proceso de su nuevo look en los que se puede apreciar el tinte que utilizó, acompañado de unos diseños de cruces en tono negro.

Foto: Instagram

Christian Nodal reapareció en público con este nuevo diseño en la presentación de la colección Primavera - Verano 2023 de Dior, donde acaparó todas las miradas.

Christian Nodal cambia de imagen

El pasado domingo 29 de mayo de 2022, el cantante ofreció un concierto en Hermosillo, Sonora luciendo un drástico cambio de imagen que de inmediato, se volvió tendencia entre usuarios de internet.

Foto: Instagram

Sin embargo, tras un intercambio de comentarios con J Balvin, así como algunas bromas pesadas, Christian Nodal decidió realizar un cambio en su apariencia, tras la polémica.

Sigue leyendo:

Smokey cat eye: El delineado de ojos perfecto para levantar los párpados caídos y abrir la mirada

Yalitza Aparicio nos enseña a usar mom jeans para adelgazar la cintura al INSTANTE