LABIOS

Truco fácil para hacer el efecto ácido hialurónico en labios y lucir espectacular

Haz este truco de TikTok para lucir un relleno de labios con ácido hialurónico sin agujas.
martes, 12 de julio de 2022 · 10:57

Seguramente has visto la tendencia del relleno de labios con ácido hialurónico y es que lucir unos labios carnosos e hidratados se convirtió en la mejor parte de cualquier look. Sin embargo, para quienes no desean tener este tipo de intervenciones estéticas, hoy les traemos un truco muy fácil para hacer el efecto ácido hialurónico en labios y lucir increíble a donde quiera que vayas.

Este secreto para lucir unos labios grandes se hizo viral en la plataforma TikTok y es ideal para aquellas personas que quieren unos labios con relleno sin gastar mucho dinero y sin agujas u otros procedimientos estéticos.

¿Cómo hacer el efecto ácido hialurónico en labios sin cirugía?

¿Sabías que puedes hacer un efecto de relleno de labios con ácido hialurónico solamente con maquillaje? Así como lo lees, solamente necesitarás dos productos de tu cosmetiquera para lucir unos labios grandes y carnosos.

Para hacer este truco de maquillaje solamente necesitarás un delineador de labios del color natural de tu boca y un gloss o brillo labial sin color. A esta técnica también se le conoce como gym lips, debido a su gran naturalidad que es ideal hasta para llevarlo al gimnasio.

Para lograr el efecto ácido hialurónico en labios primero deberás delinear tus labios un poco más arriba de tu contorno natural. Posteriormente, rellena los labios y difumina un poco. Aplica el brillo labial de tu preferencia y ¡listo! Este truco te hará lucir como si tus labios hubieran sido rellenados con ácido hialurónico y se verán voluminosos e hidratados. Además, es perfecto para cualquier ocasión e incluso es ideal para principiantes en el mundo del maquillaje.

ácido hialurónico en labios
Así puedes hacer el efecto ácido hialurónico en labios. Foto: Pexels

¿Cuánto cuesta el ácido hialurónico en los labios?

Si quieres lucir unos labios voluminosos, puedes optar por una intervención estética con ácido hialurónico, sin embargo, suele ser costoso. De acuerdo con Cosmopolitan, el ácido hialurónico en labios suele tener un precio de hasta 500 euros, es decir, más de 10,500 pesos mexicanos. Es por eso que una opción mucho más económica es hacer un maquillaje con efecto relleno de labios como los gym lips.