OUTFITS CASUALES

Andrea Legarreta presume el outfit casual con botas altas que debes probar para ir a la oficina

Aprende cómo usar las botas altas después de los 40 al estilo de Andrea Legarreta.
jueves, 14 de julio de 2022 · 10:10

Andrea Legarreta suele compartir en sus redes sociales sus outfits favoritos y es que son ideales para inspirarte en próximos looks. En esta ocasión, la conductora de Hoy lució un outfit casual con botas altas que es perfecto para ir a la oficina y lucir elegante, pero con comodidad para hacer todas las actividades del día.

El look de Andrea Legarreta es ideal para aquellas personas que quieran lucir modernas y sofisticadas después de los 40, pues se basa en un conjunto de colores neutros en la que las botas altas son las protagonistas de todo el outfit. Así es que si quieres lucir igual de elegante que Andrea Legarreta, recrea este look.

¿Cómo usar las botas altas para lucir elegante?

Andrea Legarreta presumió en sus redes sociales un outfit casual para ir a la oficina en verano, pues usa las botas altas en combinación con unos shorts y un blazer de lino en tonos neutros para lucir mucho más elegante y sofisticada. Las botas altas también se les conoce como botas mosqueteras y se distinguen por tener una caña o una altura que llega más allá de las rodillas. Este tipo de botas son ideales para mujeres de baja estatura, pues alargan las piernas y te hacen lucir mucho más alta. 

Para verano te recomendamos optar por botas altas de materiales delgados y combinarlas con vestidos mini, shorts, minifaldas de mezclilla o incluso una camisa oversize, pues así podrás lucir fresca, cómoda y elegante. 

andrea legarreta instagram
Andrea Legarreta lució un outfit con botas altas. Foto: Instagram @andrealegarreta

3 outfits casuales con botas altas

Botas altas con camisa oversize

Para un look fresco y sofisticado puedes optar por un outfit con botas altas y camisa oversize, pues te sentirás cómoda y te verás moderna. Te recomendamos que solamente un elemento de tu look sea colorido, ya sea las botas mosqueteras o la camisa, pues así solamente tendrás un protagonista en tu outfit.

botas altas
Foto: Instagram @anita_jimenez_alfaro_

Botas altas de color

Si quieres que tus botas altas sean las protagonistas de cualquier look, te recomendamos optar por unas botas de colores; puede ser un tono llamativo como verde neón o incluso very peri, el color del año que se torna a los lilas. Eso sí, el resto de tu outfit deberá ser neutro, por lo que puedes apostar por unos shorts de mezclilla y una camisa blanca básica.

botas mujer
Foto: Instagram @lumaspigolon_

Botas altas con minifalda de vestir

Sin duda, un outfit para oficina que debes probar es el de botas altas con minifalda de vestir, pues es la forma más fácil para lucir elegante y moderna. Este look te ayudará a estilizar la figura y además no perderás la sofistación. Te recomendamos mantener tu outfit en tonos serios como negro, gris o café, sin embargo, puedes añadir un toque de color con tu bolso o blazer.

outfit con botas
Foto: Instagram @botasmosqueteras

Las botas altas serán tus mejores aliadas para cuando quieras lucir elegante en la oficina, pero quieres un outfit diferente al clásico traje sastre y tacones. Así es que copia el outfit casual de Andrea Legarreta y luce increíble a donde quiera que vayas. ¿Cuál fue tu look favorito?