Moda

Meghan Markle roba cámara a Harry con look negro; esta es la historia detrás de su outfit

La duquesa de Sussex robó cámaras a Harry con su impactante look en negro que utilizó para llevar a la ONU.
lunes, 18 de julio de 2022 · 22:00

Meghan Markle deslumbró con un look muy ad hoc a la ocasión y sin duda robó cámara a su guapo esposo, el príncipe Harry. La duquesa de Sussex impactó con un outfit en negro, sumamente elegante, que utilizó para asistir a la sala de las Naciones Unidas para conmemorar el día de Nelson Mandela. Aquí te contamos el significado de su estilo y todos los detalles del mismo. 

Así fue el look de Meghan Markle con el que deslumbró en la ONU   

Meghan Markle utilizó un total look muy minimalista y negro, con una blusa en manga corta y una falda lápiz que se ha vuelto una de sus favoritas, pues ya la había utilizado en un tono verde militar cuando visitó Irlanda en 2018. Esta falda que realza y hace una figura espectacular es de la marca Givenchy y suponemos que es una de sus favoritas, pues seguro la duquesa estaba esperando el momento ideal para utilizar esta pieza en negro. 

Foto: AP

¿Qué significa el look negro de Meghan Markle? 

De acuerdo con un estudio realizado por el portal inglés The Independent, las mujeres que visten de negro son más atractivas, seguras de sí mismas y adoran transmitir a través de este color su liderazgo y poder. Además, de que este color es muy elegante, también manda un mensaje de que la persona quien lo porte le gusta el trabajo duro y ser escuchada. 

Sin duda, Meghan siempre transmite elegancia, sofisticación y poder a cada lugar que va, pues siempre se le ve muy segura de sí misma con cualquier color que ocupe en sus outfits. Tú, ¿usarías un total look como el de la esposa del príncipe Harry?

El beauty look con el que hipnotizó la duquesa de Sussex en Nueva York 

Meghan nos hipnotizó con un look muy sobrio en el maquillaje, con una coleta media muy minimalista que dejaba lucir el glow maravilloso que tanto la caracteriza en su piel. Meghan no necesitó de maquillaje recargado, pues su look fresco y natural complementó a la perfección con su outfit Givenchy. 

Te puede interesar:  

El polémico comentario de la reina Isabel sobre Meghan Markle en el funeral del duque de Edimburgo  

Así es la acomodada vida de Meghan Markle por la que la apodan la “princesa de Montecito”