Manicure

Uñas acrílicas ‘Glazed donut’, la nueva tendencia que sí rejuvenece tus manos

Las Nails que desearás usar
domingo, 24 de julio de 2022 · 12:30

Una nueva tendencia en manicura se ha apoderado de las manos de nuestras celebs favoritas, las uñas acrílicas ‘Glazed donut’ es el estilo ideal para rejuvenecer la manos, lucir un estilo muy elegante y tener una vibra divertida, por ello te presentamos algunas maneras de usarlas.

Trend alert! Si eres amante de las uñas perfectas, te presentamos la mejor manera de darle luz a tu piel con un efecto inspirado el el glaseado de uno de nuestros postres consentidos. ¡Te sorprenderá lo bien que te verás con este manicure que nos ha robado el corazón!

¿Cuáles son las uñas acrílicas ‘Glazed donut’?

Esta tendencia ha conquistado TikTok durante las últimas semanas (con millones de tutoriales para recrearlas), consiste en un efecto tornasol al contacto con los rayos del sol sobre una base de esmalte blanco. Te sugerimos usarlas sobre un corte de almendra para largar tus manos. ¡Nos encanta como se ven!

¿Cuáles son las uñas acrílicas ‘Glazed donut’? Foto: @nailsbyzola

3 maneras de usar las uñas acrílicas ‘Glazed donut’

Manicure con pintauñas rosas

Dale a tus nails un estilo girly y versátil que combine con todos tus looks del verano, recuerda que los colores divertidos estarán de moda esta temporada.

3 maneras de usar las uñas acrílicas ‘Glazed donut’. Foto: @tangoc__

Hailey Bieber usa ‘Glazed donut’

Si la supermodelo estadounidense ha apostado por este diseño de uñas es porque vale la pena usarlo, así que atrévete a usarlas en su versión XL.

Hailey Bieber usa ‘Glazed donut’. Foto: @haileybieber

Uñas acrílicas transparentes

Con un refresh inspirado en las hadas, este nail art te dará toda la magia que necesitas modelar este verano. ¡Nos encanta como se ven cortas!

Uñas acrílicas transparentes. Foto: @kem.nailbar