Delineador

Eyeliner 'ojos de sirena' la técnica que usan las modelos para levantar los párpados caídos

El maquillaje que desearás usar para tener una mirada de impacto.
lunes, 25 de julio de 2022 · 13:25

Este 2022 nos ha regalado la oportunidad de reinventar nuestros maquillajes con glitters, colores, piedras e infinidad de opciones, recientemente descubrimos el eyeliner 'ojos de sirena' una propuesta ideal para levantar los párpados caídos al instante, lo mejor es que es una tendencia que las modelos suelen usar por su efectividad.

Dale a tu mirada un refresh de descanso con esta sencilla técnica de maquillaje que es de las favoritas de nuestras gurús de moda, lo mejor es que solo necesitarás de productos que seguramente ya tienes en casa.

¿Qué es el eyeliner 'ojos de sirena', la tendencia favorita de TikToK?

Es una nueva manera de darle a tus ojos una vibra muy seductora, el truco consiste en alargar la mirada, sumar profundidad y lo más importante; convertirla en el centro de atención. Nuestra recomendación es que uses sombras color tierra para dar un estilo sofisticado que te funcione para muchas ocasiones. 

5 pasos para hacer un delineado 'ojos de sirena':

  1.  Coloca cinta debajo del ojo y en la dirección en que esperas trazar tu delineado.
  2. Difumina sombras oscuras en la cuenca para dar profundidad a tu mirada.
  3. Aplica delineador desde la mitad del párpado y en dirección a las cejas, también define el lagrimal.
  4. Sella con sombras negras.
  5. Finalmente, usa abundante máscara de pestañas.

¿Cómo delinear los ojos sin que se corra?

Lo primero que debes de saber para que tu maquillaje luzca perfecto durante todo el día es que necesitas aplicar productos con cobertura de larga duración, espera a que se seque el delineador líquido y fija con sombras. No olvides usar agua mineral para que tu beauty look permanezca intacto.