Mechas balayage

Belinda luce mechas balayage Barbiecore que son perfectas para caras redondas

El look que desearás usar
jueves, 7 de julio de 2022 · 15:54

Belinda conquista las redes sociales con un look muy divertido que nos recuerda que el pelo es uno de los accesorios más importantes de nuestra imagen con el que vale la pena jugar, así que inspírate en su balayage Barbiecore para usarlo durante los próximos meses. ¡Te sorprenderá lo lindo que se verá tu pelo!

A través de sus redes sociales, la intérprete de 'Amor a primera vista' compartió una fotografía luciendo una arriesgada melena con colores fluorescentes que nos invita a correr riesgos, así que este verano dale un refresh a tu imagen con tintes de colores vibrantes.

Belinda modela balayage rosa Barbie 

A través de redes sociales, la famosa compartió algunas fotografías en las que se olvidaba del rubio para apostar por una melena bicolor que fusionaba tinte fucsia y naranja. Un contraste que estará en tendencia este verano y que lo encontraremos en manicuras, outfits y accesorios.

Su nueva imagen nos invita a jugar con nuestro cabello y lucir ese color fantasía que tanto deseábamos usar. Tú, ¿probarías la propuesta que Belinda recientemente usó?

Belinda modela balayage rosa Barbie. Foto: IG/ @belindapop????

3 maneras de usar el balayage Barbiecore 

Corte de cabello bob con balayage rosa 

Apuesta por el clásico corte de pelo asimétrico que se ilumina con tinte rosado de medios a puntas, un look infalible que se verá bien durante todo el año.

3 maneras de usar el balayage Barbiecore. Foto: Pinterest

Cabello rosa con ondas relajadas   

Luce una cabellera XL con la vibra de sirena con este tinte rosado cálido que nos ha robado el corazón, nuestra recomendación es que la peines con rizos. 

Cabello rosa con ondas sirena . Foto: Pinterest

Mechas balayage rosas 

Hailey Bieber nos regala una lección de moda al usar pelo XS, recto y ligeramente arriba de los hombros. ¡Nos encanta lo elegante que se ve!

Mechas balayage rosas. Foto: Pinterest