Tendencias de maquillaje

Danna Paola revela secreto para lucir labios gruesos al INSTANTE y sin bótox

¿Probarías este beauty look?
jueves, 11 de agosto de 2022 · 18:58

Danna Paola nos presenta una de las tendencias consentidas de maquillaje para lucir labios gruesos al instante, así que te enseñamos el paso a paso para probar este beauty look. Recuerda que los cosméticos pueden ser tus mejores aliados para conseguir una sonrisa seductora. ¡Nos encanta como se ve!

Cuando pensábamos que el bótox era la única manera de tener un efecto muy sensual en el rostro, descubrimos que los lápices delineadores, el labial y lipstick pueden hacer maravillas, así lo demuestra la intérprete de 'Mala fama' por lo que te recomendamos probar su propuesta.

Así es el maquillaje de labios de Danna Paola

A través de sus redes sociales, la cantante compartió una fotografía en la que modelaba un makeup envidiable y perfecto para probar esta temporada. Lo que más llamó la atención fue la técnica que usó para sumarle volumen a sus labios, en esta ocasión apostó por un delineado oscuro en el contorno, además de labial más claro para rellenar.

Danna Paola revela secreto para lucir labios gruesos al INSTANTE y sin bótox. Foto:Facebook

¿Cómo recrear el makeup de Danna Paola?

  1. Limpia tu boca con una toalla húmeda.
  2. Con un lápiz delineador contornea los labios con color café o marrón.
  3. Huméctalos con un color neutro.
  4. Finalmente, corrige con delicados toques de corrector.
  5. Nuestra recomendación es que apliques un lipstick con glitters para sumar protagonismo.

Así que ya lo sabes, prueba está técnica de maquillaje vintage que estará de regreso durante los próximos meses. ¡Nosotras muy pronto la modelaremos!