Cortes de cabello corto para mujer

Jessica Alba usa corte de cabello bob recto que adelgaza la cara y es perfecto después de los 30

¿Usarías esta cabellera?
jueves, 11 de agosto de 2022 · 21:22

¡Buenas noticias! Los cortes de cabello cortos para mujer están de regreso y Jessica Alba nos demuestra que el bob recto sigue siendo un apuesta infalible para modelar durante las próximas semanas. Recuerda esta temporada se vale correr riesgos con tu melena, sobre todo cuando se trata de looks que regalen movimiento, además de volumen.

Si esta época del año quieres apostar por un cambio de imagen, te proponemos usar este pelo que recientemente lució la actriz de 'Los 4 fantásticos'. ¡Nos encanta el efecto juvenil que le regalará a tu cara!

Jessica Alba luce un corte de cabello corto que te hará lucir 10 años más joven

A través de su cuenta de Facebook, la actriz compartió una fotografía en la que modelaba una cabellera mini, ligeramente arriba de los  hombros, con flequillo cortina y sin capas. ¡La mejor manera de llevar este estructurado corte! Por lo que te recomendamos probarlo para tener una vibra sofisticada.

Jessica Alba luce un corte de cabello corto que te hará lucir 10 años más joven. Foto: Facebook

¿Cómo es el corte bob para mujer?

Los bob nacieron en la década de 1920 como un look disruptivo que sumaba personalidad a las mujeres, se trata de un corte asimétrico, con puntas bien definidas, además de mucho volumen. En el caso de la versión recta regala un estilo seductor y perfecto para verte formal en tiempo récord.

Así que ya lo sabes, prueba el corte de cabello bob con ondas que usa Jessica Alba para adelgazar la cara.