Estilo

5 looks con minifalda de mezclilla elegantes y bonitos para llevar a la oficina

¡Luce cómoda y bonita para todas tus juntas de trabajo!
viernes, 12 de agosto de 2022 · 13:58

¿Quieres llevar minifalda de mezclilla a tu trabajo, pero no sabes cómo combinarla? Prueba con alguno de los siguientes 5 looks que son elegantes y cómodos, perfectos para verte bonita y profesional en tu oficina. Luce muy guapa con esta prenda tan fresca y versátil, que combina con casi todo. ¡Inspírate en estas ideas!

La minifalda es un prenda cómoda, ideal para cualquier época del año; puedes usarla en invierno y en primavera, lo único que cambia son los accesorios y prendas con las que la combinas; definitivamente, la minifalda de mezclilla no puede faltar en tu clóset pues da un toque de originalidad a todo tu estilo.

Looks con minifalda de mezclilla elegantes y bonitos

Un look básico que te hará ver muy profesional en la oficina es la combinación de una minifalda de mezclilla y una camisa (del color que más te guste); agrega unos zapatos bajos y listo. ¡Cómoda y bonita para todas tus juntas de trabajo!

Minifalda de denim. Foto: Instagram @thececeway

Una minifalda blanca siempre será un acierto; te aconsejamos que armes un look en colores neutros o monocromático. ¡Te verás increíble!

Minifalda blanca. Foto: Instagram @milkboutique

Siempre es una opción elegante el usar una falda de mezclilla con medias negras, sobre todo para esos días de frío y lluvia en los que quieres usar esta prenda, pero el clima parece un impedimento. 

Falda de mezclilla con medias. Foto: Instagram @elleapostroph

¿Qué te parece armar un look completo de mezclilla? Está en tendencia y te hace ver muy elegante para cualquier ocasión, incluyendo, una reunión de trabajo.

Minifalda. Foto: Instagram @urbanrock_co

Para esos días de frío, cúbrete con una camisa de algodón de cuadros y una botas altas. Será cómodo, único y muy original.

Minifalda con botas. Foto: Instagram @vibrantmiu

¿Cuál de estos looks con minifalda de mezclilla fue tu favorito? ¡Pruébalos y brilla en tu oficina!