Manicure

Uñas acrílico francesas: 5 diseños clásicos y elegantes para mujeres de 40

Luce elegante y estiliza tus manos con las uñas francesas. ¡Combinan con todo!
viernes, 12 de agosto de 2022 · 02:00

¿No sabes qué color de uñas elegir? Si eres de las mujeres que piensa que por tener 40 ya no puede usar ciertos diseños porque "no van con su edad", déjanos decirte dos cosas; la primera, eso es un error (puedes elegir el color que más te guste) y la segunda, es que tenemos para ti los 5 diseños de uñas de acrílico francesas más elegantes y bonitos. para que los presumas en todas partes. Te invito a que te quedes y selecciones el que más te guste. ¡Te encantarán!

Es un mito eso de que a los 40 sólo debes pintar tus uñas de colores "discretos", como el blanco, el nude o café; puedes experimentar con otros tonos y revolucionar tu look completo. Recuerda que para la moda y el estilo no hay edad. Déjate llevar por las tendencias del momento y prueba un cambio con las uñas francesas.

Uñas de acrílico francesas elegantes para mujeres de 40

El color rosa es una gran opción para pintar las uñas y darles un diseño único. En este caso, si decides una manicura francesa con dicho tono, créeme que no te arrepentirás, pues tus manos se verán hermosas. 

Uñas francesas rosas. Foto: Instagram @maria_manicura_bcn

Contrario a lo que muchas personas piensan, el color amarillo es elegante, sólo debes usarlo en la cantidad adecuada; en las uñas, este tono luce maravilloso y estiliza las manos, dando un efecto tan lindo que querrás presumir tu manicura en todas partes. 

Uñas francesas amarillas. Foto: Instagram @garrufa.nails

¿Quién dijo que a los 40 ya no puedes usar varios colores? ¡Claro que sí! Es más, resulta favorecedor porque aporta juventud y un toque de originalidad; nuestro consejo es que selecciones tonos pastel para que tu manicura sea muy elegante.

Uñas francesas de colores. Foto: Instagram @unas_perfectas.ss

Las uñas francesas blancas son las más clásicas que existen y siguen en tendencia porque combinan con todo y puedes usarlas tanto para ir a la oficina como para un evento de noche, como una boda o graduación; esta manicura favorece a todas las edades, así que no te preocupes, a tus 40 se verán fabulosas.

Uñas francesas blancas. Foto: Instagram @naild.nails

¿Quieres lucir elegante? Te invito a que pruebes con la manicura francesa en color naranja; es todo lo que necesitas para verte espectacular y jovial. 

Uñas francesas naranjas. Foto: Instagram @sumqayit.dirnaq.qaynaqi

Luce muy bonita y elegante con los mejores diseños de uñas francesas para mujeres de 40. ¡Cuéntanos cuál fue tu favorito!