Trucos de belleza

Esta es la técnica de Jessica Alba para levantar párpados caídos SIN cirugía

¿Probarías este truco de maquillaje?
jueves, 18 de agosto de 2022 · 17:30

Jessica Alba nos comparte uno de sus secretos para lucir una mirada de impacto, pues a través de sus redes sociales compartió el paso a paso para levantar los párpados caídos, así que inspírate en esta propuesta que te regalará un efecto lifting en la mirada. ¡Te sorprenderá lo fácil y sencillo que es!

Cuando pensábamos que estirar la piel y tener un cutis de porcelana solo era posible con cirugías, la actriz de 'Día de los enamorados' nos demuestra que hay productos que nos pueden ayudar con esa misión, lo mejor es que es una propuesta muy fácil de recrear.

Así levanta los párpados caídos Jessica Alba al INSTANTE

A través de su cuenta de Instagram, la celeb publicó un vídeo en el que realizaba su ritual nocturno de cuidado de la piel. Un paso que llamó la atención fue el aplicar un suero para acelerar el crecimiento de las pestañas, un básico para lucir una mirada de impacto en tiempo récord. 

Así levanta los párpados caídos Jessica Alba al INSTANTE. Foto: IG

¿Cómo hacer que crezcan las pestañas con aceite de coco?

Este elemento natural es perfecto para desmaquillar tu rostro y nutrirlo al mismo tiempo, por lo que te recomendamos untar un poco de este aceite natural, masajear suavemente y retirar el exceso de maquillaje con un algodón. Repite este paso todas las noches para notar los resultados esperados. 

¿Cuál es el mejor aceite para hacer crecer las pestañas?

Sabemos que los aceites son los mejores aliados para tener pestañas extra largas, así que toma nota de estas tres variantes que te ayudarán:

  • Aceite de oliva 
  • Aceite de ricino 
  • Aceite de almendra