Belleza

Balenciaga vende polémica bolsa de basura en 36 mil pesos

¿Qué te parecen estás bolsas de basura?
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:12

Hace unos días Evaluna usó unos Crocs con tacón de Balenciaga que causaron polémica en Internet por ser un artículo extravagante, que a pocos les ha gustado. Y hoy, la misma marca de lujo ha vuelto a ser el centro de atención por una costosa bolsa de basura que han puesto en venta.

La lujosa bolsa de basura de Balenciaga

La marca Balenciaga puso a la venta una bolsa de basura de lujo. El artículo en cuestión tiene un precio que ronda entre los 1400 y 1790 dólares, aproximadamente 36 mil 600 pesos mexicanos, una cifra que ya ha causado indignación en todo el mundo.

Leer también. Evaluna provoca críticas por usar Crocs con tacón en concierto de Camilo

Bolsas de basura Balenciaga
Bolsas de basura Balenciaga. Foto: Cortesía 

El mensaje detrás de la bolsa de basura de Balenciaga

Sin embargo, Demma, el diseñador a cargo, reveló que la bolsa de basura es un tipo de comentario hacia el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, pues varios inmigrantes y refugiados tuvieron que empacar sus cosas en bolsas de basura.

Polémica bolsa de Balenciaga
Polémica bolsa de Balenciaga. Foto: Cortesía

Balenciaga pretende causar polémica con su bolsa para basura

Asimismo, el creador confesó que la intención detrás de la bolsa es causar ruido y polémica, pues desde hace años se ha dedicado a transformar artículos cotidianos en productos sumamente caros.

La Balenciaga Trash Pouch no solo está en negro; sino que también la puedes encontrar en blanco y rojo, azul y amarillo con negro. Está con cuero suave de borrego de Italia, lo que ha enfurecido a los ambientalistas y a los protectores de animales.

Leer también. El truco de Meghan y Kate para posar de cuerpo completo y lucir fabulosa a los 40

Bolsas Balenciaga
Bolsas Balenciaga. Foto: Cortesía

Más bolsas de lujo para la casa

Esta no es la primera vez que la marca de lujo crea bolsas de este tipo, en otra ocasión lanzó una bolsa de papel que costaba más de 20 mil pesos o la titi bag con un valor que superaba los 26 mil, ¿tú qué opinas?

Leer también, El bikini de Cindy Crawford que te hace lucir delgada y de 20 a los 50