Estilo

Reina Letizia luce elegante vestido de estampado de cactus con escote bardot ideal para mujeres de 40

Este es el vestido perfecto para lucir elegante, estilizada y joven a los 40. ¡Inspírate y copia el look de la reina Letizia!
viernes, 5 de agosto de 2022 · 10:06

Nuevamente, la reina Letizia enamoró a todos con el vestido estampado que lució, el cual fue muy arriesgado y está en tendencia, ya que combinó un diseño que incluía cactus en la tela y además, contaba con un escote bardot, ideal para mujeres de 40 que quieren lucir estilizadas, altas y jóvenes. ¿Te gustaría inspirarte en el look de la reina España? Te contamos cómo combinó todas sus prendas para que fuera un outfit inolvidable.

La reina Letizia es reconocida por su elegante estilo y por las propuestas que siempre hace en temas de moda; a la mayoría de los eventos a los que acude, sus looks dan mucho de qué hablar por la armonía que crea y por la apuesta que hace a atuendos que no ves usar a miembros de la realeza, ya sea por colores llamativos, estampados de moda, tendencias del momento o escotes reveladores.

¿Cuál es el escote Bardot?

El escote bardot, que lució Letizia Ortiz, es llamado de esta forma en honor a la actriz Brigitte Bardot: se trata de un escote recto que queda por encima del pecho y deja los hombros al descubierto, lo cual, estiliza el cuello y da un toque de sensualidad al look.

El vestido de estampado para lucir elegante, estilizada y joven a los 40 como la reina Letizia

La reina Letizia deslumbró con su vestido de estampado. Foto: EFE

Desearás tener en tu clóset el hermoso vestido estampado de la reina Letizia: se trata de un diseño de Charo Ruiz, de color naranja, con cactusescote bardot, hombros descubiertos y estilo boho. La vaporosa prenda robó miradas pues es perfecta para lucir fresca en el verano y los días de intenso calor.

Los hombros descubiertos son un gran acierto si quieres lucir fresca y juvenil. Foto: EFE

La reina de España complementó su look con unos pendientes dorados, discretos y pequeños, recogió su cabello en un chongo bajo y usó unos cómodos zapatos de plataforma, en tono naranja, tipo alpargata, los cuales dieron el toque final a su maravillosa elección del día. ¿Su maquillaje? Fue sencillo, en tonos tierra y solo con brillo en los labios.

Lee también: El vestido de cuero de la reina Letizia que rejuvenece y reduce la cintura

¿Cómo usar un vestido estampado?

La reina Letizia sorprendió con un vestido de estampado de cactus. Foto: EFE
  • Combínalo con un blazer o chaqueta para marcar tu cintura.
  • Lleva un bolso o cartera pequeña.
  • Estiliza y alarga tus piernas con zapatos de tacón alto.
  • Prueba con vestidos estampados en colores claros, como el verde, naranja, rosa o amarillo, son tonos muy favorecedores.