Estilos

La princesa Leonor y la reina Letizia presumen minivestido que alarga las piernas

La reina Letizia luce tan joven que podría pasar como hermana de sus hijas
martes, 9 de agosto de 2022 · 18:44

Una vez más, la reina Letizia y sus hijas han vuelto a ser el centro de atención por sus espectaculares looks este verano. En esa ocasión la futura reina y la actual monarca se salieron un poco del protocolo y han enseñado sus torneadas piernas al público en un colorido minivestido.

Las mujeres de la realeza española en una ‘noche de chicas’

La reina Letizia, sus hijas y su suegra aprovecharon la ausencia del rey Felipe para salir a cenar por Mallorca en una ‘noche de chicas’. Y para la ocasión, las mujeres de la realeza usaron sus mejores outfits, con los cuales han provocado decenas de piropos, sobre todo por parte de la prensa extranjera.

Leer también. La reina Letizia roba vestido a su hija que rejuvenece y quita 20 años de encima

Leonor, Letizia, Sofía y la infanta Sofia
Leonor, Letizia, Sofía y la infanta Sofía. Foto: Instagram

La reina Letizia y Leonor rompen el protocolo con su minivestido

Como pocas veces, la monarca usó un minivestido con el que enseñó sus marcadas piernas, la pieza en cuestión es un diseño de la marca española Zara, por lo que además de causa impacto por su silueta, lo ha hecho por lo económico de su vestuario.

Letizia, Sofía y Leonor
Letizia, Sofía y Leonor. Foto: Instagram 

El look de Leonor más chic del verano

Cabe mencionar que la princesa Leonor vistió un atuendo muy similar al de su mamá, pero en lugar de tonos rosas o fucsias, la heredera al trono llevaba un minivestido azul con algunos patrones blancos.

Leer también. La reina Letizia, Leonor y Sofía deslumbran por vestirse a juego

Leonor, Letizia y Sofia
Leonor, Letizia y Sofía. Foto: Instagram

Las comparaciones entre Leonor y su mamá

Al ser fotografiadas juntas, la prensa española no ha podido comparar a la princesa con su mamá, y han determinado que Letizia Ortiz podría pasar sin ningún problema como hermana de sus hijas.

La comparación no es tan descabellada, pues sabemos que la reina mantiene una esbelta figura de jovencita, tan es así, que incluso ha llegado a ponerse ropa de su hija, por lo que son de la misma talla.

Leer también. Leonor y el fabuloso vestido de bailarina que combinó con el de la reina Letizia