Cortes

Ludwika Paleta y Dominika Paleta nos enseñan a usar el corte long bob en otoño

¿Probarías este corte de pelo corto para mujer?
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 20:30

El long bob está de regreso y en esta ocasión nos inspiramos en los cortes de cabello de Ludwika Paleta, además de Dominika Paleta para usarlo en esta temporada, lo mejor es que es una propuesta en tendencia que te regalará mucha sofisticación, al igual que a las famosas. ¡Nos encanta cómo se ven!

Cuando pensábamos que tener una melena envidiable solo era posible con cabelleras XL, descubrimos que los looks midi volverán a apoderarse del street style, por lo que te sugerimos usarlo al estilo de dos de nuestras gurús de moda favoritas.

Ludwika Paleta usa el corte de cabello que sí rejuvenece

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una selfie en la que presumía el crecimiento de su pelo. En la fotografía modelaba un corte con capas, mucho movimiento y que acariciaba los hombros. Nuestra recomendación es que lo uses con un balayage dorado para iluminar tu piel.

Leyenda

Dominika Paleta modela corte de cabello corto perfecto para mujeres de 40

Por su parte, la hermana mayor también ha demostrado que es amante del estilo relajado que se ve bien secado al natural. No olvides que puedes usar su propuesta para rejuvenecer tu rostro y sumarle personalidad a tu imagen. ¡Amamos lo bien que se ve con esta elección!

Dominika Paleta modela corte de cabello corto perfecto para mujeres de 40. Foto: IG

Tú, ¿probarías el corte de cabello long bob como Ludwika Paleta y Dominika Paleta para ser el centro de atención en este otoño? Nosotras ya tenemos citas en el estilista.