Cortes de cabello

Anne Hathaway usa el fleco consentido que rejuvenece la mirada y que será tendencia en otoño

El corte de cabello vintage que la celeb usó
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 22:29

¿Andy Sachs está de regreso? Anne Hathaway recrea el famoso flequillo recto que usó durante el rodaje de 'El diablo viste a la moda' y nos recuerda que este corte de cabello es la mejor opción para rejuvenecer la mirada. ¡Un look que vale la pena usar este otoño pues estará en tendencia!

Esta ocasión la realidad superó a la ficción y es que la actriz asistió a al desfile de Michael Kors en el que se encontró a nada más y nada menos que Anna Wintour (sí, la importante periodista de moda que inspiró el personaje de Miranda Priestly), un momento que atesoraremos en nuestros corazones fashionistas.

El flequillo que usa Anne Hathaway para verse 10 años más joven

En las imágenes modeló un fleco corto, recto, que acariciaba sus cejas, con un par de mechones que se fusionaban entre su ponytail. Esta melena nos ha recordado que este look estará de moda durante esta época del año, por lo que te recomendamos probarlo lo más pronto posible.

El flequillo que usa Anne Hathaway para verse 10 años más joven. Foto: AP

¿Cómo pedir el fleco corto?

Según la propuesta de la celeb, se trata de una versión con la misma longitud, voluminosa, que cubre toda la frente y suma elegancia a cualquier pelo. Nuestra recomendación es que siempre lleves una imagen de referencia para obtener el resultado que tanto esperas.

Tú, ¿usarías el fleco de Anne Hathaway para rejuvenecer la mirada? Nosotras ya tenemos cita con la peluquera para poner a prueba esta idea.