Fiestas patrias

3 outfits mexicanos inspirados en Angela Aguilar perfectos para fiestas patrias

Los atuendos que debes usar en las últimas semana
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 17:30

Angela Aguilera es uno de nuestros referentes favoritos de moda y es que la joven ha destacado por tener uno de los clósets más envidiables, por ello te presentamos algunos outfits mexicanos que la celeb ha usado para probarlos durante las próximas fiestas patrias. 

Cuando pensábamos que los atuendos que ya conocíamos eran las mejores opciones para el 15 de septiembre, recientemente descubrimos que hay algunas opciones mucho más sofisticadas para esta época tan festiva.¡Amamos como se ven!

Looks inspirados en Angela Aguilera para 15 de septiembre 

Vestidos bordados 

Somos amantes de estas lindas prendas con hilos de muchos colores en la parte superior e inferior por lo que te sugerimos usarla en estas importantes fechas. Te recomendamos combinarlo con sandalias bajas, stilettos de tonos neutros o algún calzado cómodo. 

Looks inspirados en Angela Aguilera para 15 de septiembre. Foto: Facebook

Capa con flores

Si quieres apostar por una ropa fácil de combinar con prendas que seguramente ya tienes en tu clóset, te sugerimos lucir la capa con muchas flores. Un atuendo perfecto para la temporada otoño/invierno.

Angela Aguilera capa con flores. Foto: Facebook

Vestido rojo

¿Existe un vestido más sensual que el de color rojo? Pues la joven cantante nos demuestra que es una apuesta infalible para usar durante los siguientes días.

Angela Aguilera vestido rojo. Foto: Facebook

Tú, ¿modelarías estos outfits mexicanos inspirados en Angela Aguilera perfectos para fiestas patrias? Nosotras queremos probarlos todos.