Manicure

¿Cómo hacer uñas francesas en casa con una esponja de maquillaje?

¿Probarías este hack de belleza?
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 18:22

En Panorama sabemos que tener uñas perfectas no es una tarea simple, sobre todo cuando debes invertir en cuidarlas, por ello te presentamos este tutorial que te ayudará a recrear la manicura francesa en casa y en tiempo récord, así que toma nota de este paso a paso. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es!

¿Quieres lucir las nails más elegantes sin invertir una millonada? Pues descubrimos un sencillo truco en TikTok que te ayudará con esa misión, la buena noticia es que solo necesitarás de productos que seguramente ya tienes en casa. Recuerda que esta temporada el manicure es de los accesorios más importantes. 

Así puedes hacer manicura en casa SIN gastar dinero

Materiales:

  • 1 esponja de maquillaje
  • Esmalte blanco y transparente
  • Plástico para envolver
  • Acetona
  • Algodón

Procedimiento:

  1. Envuelve la esponja con el plástico.
  2. Aplica un poco de pintaúñas blanco.
  3. Con tu dedo presiona sobre el pigmento y retira.
  4. Finalmente, quita el exceso.
  5. Aplica esmalte transparente y ¡listo!
Así puedes hacer manicura en casa SIN gastar dinero. Foto: Pinterest

¿Cuáles son las uñas francesas?

Se trata de la versión más elegante y clásica de los 90, consiste en darle color a las puntas de las uñas con blanco, sin embargo, con el paso de los años se ha reinventado para usarse con glitters, muchos colores, entre muchas otras opciones. ¡Amamos este estilo!

 Tú, ¿usarías estas uñas francesas caseras? Nosotras ya tenemos todo listo para poner a prueba este paso a paso para lucir nails envidiables.