Cabello rizado

Corte gradiva, el look que usa Zendaya en su cabello rizado para lucir una cara delgada

¿Probarías este relajado look?
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 19:25

En Panorama sabemos que tener una cabellera perfecta no es una tarea sencilla, por ello te presentamos el corte de cabello gradiva; el favorito de Zendaya para lucir unos rulos perfectos, lo mejor este que esta idea también definirá tus rasgos y te regalará una cara delgada.

Si está temporada quieres lucir una imagen envidiable, te presentamos la mejor manera de usar el pelo chino. Recuerda que esta temporada el estilo desenfado es la manera más sensual de usar las melenas curly.

Así se ve Zendaya con su cabello rizado natural 

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió una fotografía en la que modelaba unos chinos envidiables. En su post lucía la vibra ideal si deseas que tu pelo se convierta en el protagonista de tu imagen. En esta ocasión apostó por una cabellera con mucho volumen, rizos con estructura y un corte midi que ya deseamos usar.

Así se ve Zendaya con su cabello rizado natural. Foto: IG

¿Cuál es el corte de cabello gradiva?

Se trata de la versión bob para el pelo chino con un efecto degradado que resalta las curvas naturales de los rulos. Nuestra recomendación es que lo uses en la versión midi, en embargo, también se verá bien en su estilo mini. No olvides que acompañarlo con un aceite natural te dará mejor textura.

 Tú, ¿probarías el look de Zendaya para lucir unos rizos envidiables y una cara delgada?