Tendencias de moda

Eva Longoria nos enseña a usar los pantalones pata de elefante que SÍ te harán lucir más alta

¿Probarías este conjunto?
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 21:30

Eva Longoria es uno de nuestros iconos de moda que más amamos y es que la celeb siempre encuentra la manera de sorprendernos con interesantes atuendos que nos proponen dar lo mejor en nuestro día a día, por ello nos inspiramos en su más reciente conjunto en el que apostó por un pantalón pata de elefante. 

Cuando pensábamos que los jeans a la cadera dominarían en el street style, la guapa actriz nos recuerda que hay cortes que jamás pasarán de moda, así que toma nota de cómo debes lucir esta prenda que nunca puede faltar en tu clóset.

Así usa los pantalones Eva Longoria para alargar las piernas 

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria estadounidense compartió una fotografía en la que modelaba un pantalón de piernas anchas y a la altura de la cintura, que combinó con un top con escote en la espalda. En esta ocasión complementó su look con tenis blanco, gafas oscuras, además de un bolso mini.

Así usa los pantalones Eva Longoria para alargar las piernas. Foto: IG

El peinado efecto lifting de Eva Longoria

También lució un moño con efecto rejuvenecedor que ya deseamos usar durante las próximas semanas, pues perfila el rostro, levanta la mirada y al ser un chongo alto estiliza el cuello. Nuestra recomendación es que lo uses en atuendos relajados como Eva, sin embargo, con algunos vestidos de noche también se verá bien.

Tú, ¿apostarías por esta propuesta de peinado y ropa de Eva Longoria? Nosotras ya deseamos recrear todo su look para lucir tan sofisticadas como ella.