Traje de baño

Ludwika Paleta usa el bikini rojo que Sí regala cintura de avispa a los 40

¿Usarías este sensual look de la actriz?
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 18:30

Ludwika Paleta nos regala una importante lección de moda al lucir el bikini rojo más favorecedor para tener una cintura de avispa, así que inspírate en su look para recrearlo durante las próximas semanas. Recuerda que elegir las prendas apropiadas es la clave para tener la silueta que tanto deseas.

En Panorama sabemos que el verano ya está por terminar y aunque nos duele despedir esta época en la que las vacaciones, las tardes en la playa y los atardeceres son los mejores pasatiempos, la intérprete de 'Madre solo hay dos' nos recuerda que es posible lucir elegantes durante el otoño en el mar.

El traje de baño de Ludwika Paleta que regala abdomen plano

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió una fotografía en la que modelaba un lindo bañador rojo intenso. En la imagen apostó por una braga de tiro alto, además de un top con volumen que nos recuerdan todos los do's al usar bikinis si deseamos definir la cintura.

El traje de baño de Ludwika Paleta que regala abdomen plano. Foto: IG

¿Cómo elegir un bikini como el que usa Ludwika Paleta?

Si este diseño te ha enamorado, como a nosotras, te sugerimos tomar nota de todos los aciertos de la famosa al comprar este traje de baño tan sofisticado.

  • Elige bragas de tiro alto, es decir, que lleguen a la altura de la cintura.
  • Compra un top con un hombro descubierto y con volantes.
  • Elige un color que resalte con tu bronceado natural.

Tú, ¿probarías el bikini rojo que usó Ludwika Paleta para definir tu cintura? A nosotras nos encanta lo bien que se ve y lo favorecedor que es para la silueta