Manicure

Kendall Jenner usa las uñas acrílicas que SÍ estarán de moda en otoño

¿Probarías este nail art?
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 18:37

Kendall Jenner nos regala una importante lección de moda al usar las uñas acrílicas de moda en el otoño, por ello te sugerimos inspirarte en su propuesta para usarla durante las próximas semanas. ¡Te sorprenderá lo bien que te verás con esta manicura ideal que rejuvenecerá tus manos!

Cuando pensábamos que los esmaltes vibrantes, la pedrería y los glitters dominarían el street style, la modelo nos recuerda que los colores neutros siguen siendo una apuesta infalible para usar en esta época otoñal, así que atrévete a usar este estilo con mucha elegancia.

Luce manos jóvenes con esta manicura que usa Kendall Jenner 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una historia en la que presumía un esmalte verde hoja que nos ha robado el corazón y es que es un color muy versátil e ideal para tener una vibra sofisticada que combina con atuendos formales. Amamos como se ve en las uñas cuadradas, además de XS.

Luce manos jóvenes con esta manicura que usa Kendall Jenner. Foto: IG

¿Cómo pedir las uñas que usa Kendall Jenner?

Nuestra recomendación es que siempre lleves una imagen como referencia del diseño que deseas obtener, además de seleccionar el color de pintaúñas que más te guste. Recuerda que en esta época del año todas las versiones de verdes se verán bien con todos tus atuendos invernales.

Tú, ¿probarías las uñas acrílicas que usa Kendall Jenner y que estarán de moda en otoño? Nosotras amamos lo linda que se ve esta idea.