Manicure

Shakira nos enseña a usar las uñas acrílicas verde botella para tener manos jóvenes

¿Probarías este lindo pintaúñas?
martes, 27 de septiembre de 2022 · 20:51

Shakira nos comparte una importante lección de moda al usar las nails consentidas de esta temporada y es que recientemente apostó por uñas acrílicas verde botella perfectas para lucir manos jóvenes, así que inspírate en su propuesta para tener un estilo glamoroso al instante.

Cuando imaginábamos que las manicuras con gemas, colores vibrantes, muchos glitters y texturas serían las consentidas de la temporada, la guapa cantante nos demuestra que hay un esmalte ideal para lucir divertida pero con clase, lo mejor es que es una idea que puedes hacer en casa.

El manicure que usa Shakira para rejuvenecer sus manos 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Antología' compartió una fotografía en la que presumía uñas de corte almendra de color verde. En esta ocasión eligió un look muy arriesgado, sin embargo, este color ya se ha anunciado como una tendencia que se usará en la ropa, calzado, además del manicure.

El manicure que usa Shakira para rejuvenecer sus manos. Foto: IG

¿Cómo hacer en casa las uñas que usa Shakira?

Materiales:

  • Lima
  • Acetona
  • Esmaltes verde y transparente 

Procedimiento:

  1. Lima tus uñas con una estructura circular.
  2. Aplica dos capas de esmalte verde.
  3. Deja secar por un par de minutos.
  4. Finalmente, coloca el transparente.
  5. ¡Listo! Disfruta de tu manicura.

Tú, ¿usarías las uñas acrílicas verde botella que modeló Shakira para  tener manos jóvenes? No olvides decorar con algún diseño especial para darles un toque personal.