Clara Chía modela el pantalón acampanado que regala cintura de avispa y es ideal para la oficina

La nueva novia de Gerard Piqué parece haber acertado en su look de oficina.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Clara Chía modela el pantalón acampanado que regala cintura de avispa y es ideal para la oficina

El romance de Gerard Piqué con Clara Chía sigue dando de qué hablar, sobre todo, después de que la pareja fue captada caminando por las calles de Barcelona, cuando aparentemente se dirigían a las oficinas de Kosmos. Además del repentino choque de la joven con un señalamiento de la calle, en su intento por huir de los reporteros, Clara Chía también llamó la atención por su nuevo look con pantalón acampanado que sí es elegante y es ideal para la oficina.

Entre risas, la pareja evadió a los medios que cuestionaban a la joven rubia sobre el supuesto caso de ansiedad que la habría llevado al hospital. Y, mientras intentaban escabullirse, Clara Chía, que iba tomada de la mano de Gerard Piqué, se estrelló contra un señalamiento en la calle. Ante esta situación, el exfutbolista simplemente se burló de su novia y siguió caminando rápido sin siquiera preguntarle si se encontraba bien.

Clara Chía pasa del desafortunado vestido de colores al pantalón acampanado que regala cintura de avispa

Publicidad

Una de las primeras imágenes que tuvimos de Clara Chía y Piqué juntos fueron en la boda de Albert Pedret, uno de los amigos del padre de los hijos de Shakira. En ese entonces, la joven de 23 años lució un vestido tipo halter largo, con un diseño de rayas a colores, que no le favorecía en lo más mínimo.

article image
Clara Chía y Gerard Piqué en la boda de Albert Pedret | IG: @farandulanews

También lee: Shakira intentó todo para recuperar a Gerard Piqué tras descubrir que la engañaba; esto hizo la famosa

Sin embargo, las cosas han cambiado, ya que la nueva novia del exjugador del Barcelona, parece estar demostrando que en el fondo sí es una amante de la moda, pues el look para oficina con el que se dejó ver en la calle es una de las tendencias más elegantes del 2023.

Publicidad

El outfit con el que Clara Chía dejó callados a sus críticos consiste en un pantalón sastre acampanado a rayas en color gris, el cual combinó de manera magistral con un chaleco de la misma tela. Este estilo de pantalón, sin duda, es un acierto para la rubia, ya que no solo se encuentra en tendencia, sino que además regala cintura de avispa y alarga las piernas. La novia de Piqué completó su look de oficina con un elegante abrigo negro y unos botines de tacón alto de piel negros.

article image
Clara Chía luce el pantalón acampanado que sí es elegante | El Mundo

Clara Chía se mantuvo fiel a su beauty look en tonos nude que le dan una apariencia muy natural. Además, desde la foto de la boda de Pedret donde lucía un cabello seco, ahora la joven parece haberse dejado consentir, pues lleva una melena mucho más hidratada y brillante con un corte a capas y flequillo cortina. ¿Te gusta el nuevo look de Clara Chía, que es ideal para lucir elegante en la oficina?

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad