Ángela Aguilar nos enseña a usar minishorts con ensamble para lucir elegantes

La famosa nos enseña a armar un outfit cómodo, pero elegante con minishorts.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Ángela Aguilar nos enseña a usar minishorts con ensamble para lucir elegantes

En época de primavera es normal que estés buscando la manera de estar más cómoda sin sacrificar tu look sofisticado, por eso te proponemos el outfit de Ángela Aguilar que nos enseña cómo lucir elegantes con un look con minishorts. ¿Te interesa?

En la temporada primavera-verano 2023, los minishorts son un must en tu guardarropa, porque se trata de una prenda muy versátil que, aunque no lo creas, queda perfecta tanto para un día en la playa como para una cena romántica. Simplemente, tienes que prestar atención a las prendas y accesorios con los que vas a armar tu outfit elegante con minishorts. Por eso, nosotras queremos compartirte el look de la hija de Pepe Aguilar, porque sabe perfectamente cómo usar minishorts sin perder ni un poco de elegancia.

Ángela Aguilar luce los minishorts que regalan elegancia y sofisticación a cualquier edad

Publicidad

El outfit elegante que presume Ángela Aguilar en su cuenta de Instagram consiste en unos minishorts negros de mezcilla, que la famosa combinó a la perfección con un mini top negro, un cinturón Chanel y un hermoso ensamble con bordados artesanales, que regala elegancia al instante.

article image
Ángela Aguilar luce el outfit con minishorts que sí es elegante | IG: @angela_aguilar_

Asimismo, la famosa eligió unas hermosas sandalias de tacón cafés con estoperoles que le dieron ese toque chic a su outfit. La cantante llevó su corte bob con elegantes ondas y eligió un beauty look muy natural que simplemente destaca por su lipstick rojo.

La intérprete de también lució unas uñas negras cuadradas que sí estilizan y rejuvenecen manos, por lo que es ideal para mujeres de cualquier edad. A nosotros nos encanta lo elegante que luce.

Publicidad

También lee: Zendaya usa el traje sastre con minishort y estampado animal print que regala elegancia a los 20 y 30

Otras formas de lucir elegante con outfits con minishorts

Los minishorts se convertirá en una de las favoritas en la temporada de calor, por eso queremos compartirte algunas de las opciones que nos encantan para que sigas luciendo elegante, pero cómoda en la primavera.

Publicidad

Opción #1 Minishorts traje sastre

Una de las tendencias que sí regala elegancia y te quitan hasta 10 años de encima son los trajes sastres con minishorts, una opción idea para seguir luciendo sofisticada, pero cómoda, en tiempos de calor.

article image
Traje sastre con minishorts | Pinterest

Opción #2 Mini Shorts crochet

El crochet es una tendencia que será de las favoritas en la temporada primavera-verano 2023. Combina tus minishorts crochet con una blusa tipo halter y unas sandalias de tacón. ¡Lucirás fresca y fabulosa!

article image
Look elegante con minishorts crochet | Pinterest

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad