Premios juventud 2023: Ángela Aguilar impacta con look de ojos en la alfombra roja

¡El look más arriesgado de Ángela!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Premios juventud 2023: Ángela Aguilar impacta con look de ojos en la alfombra roja
Premios Juventud.Ángela Aguilar. Foto: Instagram

La cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, se robó las miradas de todos al aparecer con un impactante look lleno de ojos en la alfombra roja de los Premios Juventud. La hija de Pepe Aguilar causó todo tipo de reacciones en Internet.

Ángela Aguilar causa sensación en los Premios Juventud 2023

La intérprete de “Qué agonía” llegó a la alfombra roja de los Premios Juventud 2023 con un conjunto de dos piezas, que consistía en un top de mangas largas y una falda traslúcida con un short, que dejo a todos sorprendidos.

Publicidad

article image
Ángela Aguilar en Premios Juventud 2023. Foto: Instagram

La hija de Pepe Aguilar causa controversia por su look lleno de ojos

Sin embargo, no solo le han escrito halagos a la cantante, sino que también ha dividido la opinión de las personas en redes sociales, puesto que no a todos les ha encantado el look de la estrella del regional mexicano, ya que algunos han mostrado su desaprobación por su atuendo.

Esta es la primera vez que vemos a Ángela Aguilar arriesgándose por un estilo más osado y glamoroso para una alfombra roja, lo que quizás nos habla de la versatilidad o transformación de su estilo.

Publicidad

article image
Look de ojos. Foto: Instagram

Ángela Aguilar un referente de moda y estilo

Ángela se ha convertido en un referente de estilo para muchos en Internet, sus pantalones acampanados, cárdigans y trajes de baños son de las prendas más buscadas de ella en Internet, por lo que no nos debería de sorprender si pronto comenzamos a ver a más famosos o jóvenes con prendas estampadas con cientos de ojos.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad