manicure

Salma Hayek luce uñas acrílicas negras que rejuvenecen las manos después de los 50

Las nails que desearás usar
miércoles, 11 de enero de 2023 · 18:42

Salma Hayek nos ha enamorado al lucir las uñas acrílicas negras que rejuvenecen las manos después de los 50, así que inspírate en su look de manos para probarlo durante las próximas semanas, la buena noticia es que esta propuesta es perfecta para verte elegante al instante.

Cuando pensábamos que tener una manicura perfecta era una misión imposible, recientemente descubrimos que hay un esmalte que necesitamos probar al menos una vez, lo mejor es que la celeb nos comprueba lo bien que te verás al recrear su nail art minimalista.

Salma Hayek modela las uñas negras que SÍ son elegantes

Durante su desfile en la alfombra roja de los Golden Globes 2023 la actriz mexicana nos enamoró y es que en esta ocasión su vestido no fue el único en brillar para robar todas las miradas pues su manicura con pintaúñas negro nos recordó que hay estilos clásicos que jamás pasarán de moda. ¡Amamos como se ve!

Salma Hayek las uñas negras que SÍ son elegantes. Foto: AP

Maneras de usar las uñas acrílicas negras

Manicure con naturaleza

Una manera muy trendy de integrar este estilo gótico a tu imagen de diario es decorar una uña con un poco de vegetación. ¡Te enamorará el resultado!

Maneras de usar las uñas acrílicas negras. Foto: @vlada_abz

Uñas negras french 

Otra de las alternativas infalibles para lucir muy glamorosa es este diseño con corte almendra, puntas negras, además de muchos glitters plateados.

Uñas negras french. Foto: @salonzpazurem.monikakosek_

Tú, ¿probarías las uñas acrílicas negras que rejuvenecen las manos después de los 50 al estilo de Salma Hayek? Nosotras estamos listas para ponerlas a prueba.