MANICURE

Jennifer Lopez usa el diseño de uñas rosas que es tendencia en enero del 2023

Recrea este diseño súper trendy.
jueves, 12 de enero de 2023 · 09:00

Saber cuál color está en tendencia es tan sencillo como ver el tono de uñas que eligió Jennifer Lopez, pues la celeb siempre tiene claro cuáles son las tendencias. Para enero, la cantante optó por el clásico rosa que rejuvenece las manos y es perfecto para todo tipo de uñas. El estilo de la "diva del Bronx" la orilla a llevar su manicure impecable con un diseño corto, sin embargo, si quieres tú puedes usarlo como más te guste.

Es un color al que sí o sí le debes dar la oportunidad si quieres también lucir unas manos elegantes. ¿Quieres inspiración para tu próximo diseño de uñas? Aquí te decimos cómo recrear esta tendencia de JLo.

Te recomendamos: Microfrench metalizado: el diseño de uñas más elegante para el 2023

Jennifer Lopez usa el diseño de uñas rosas que es tendencia en enero del 2023

En su forma más clásica, Jennifer Lopez eligió un diseño de uñas que es el favorito de muchas personas por el acabado tan elegante que tiene. El rosa siempre es un color que dependiendo de la tonalidad puede lograr que un manicure se vea casual, elegante o trendy, por eso que la celeb lo ama.

Las uñas cortas son característica de la también actriz, pero si quieres intentar este diseño puedes hacerlo con el largo que prefieras. Para que lo hagas a la perfección, aquí te damos 2 ideas que se te verán muy bien y estilizarán tus dedos.

JLo usa las uñas rosas que son tendencia | Instagram

¿Cómo usar las uñas rosas que son tendencia al estilo de JLo?

Las uñas rosas ya comienzan a estar en todos lados pues son toda una tendencia a la que tienes que darle la oportunidad en este enero del 2023.

Idea #1

Si tu estilo es muy casual, puedes optar por esta fabulosa idea que combina un french con diseño clásico. Como plus añade un corazón en tu uña.

Uñas rosas | Pinterest

Idea #2

Si experimentar es lo tuyo, entonces tienes que intentar este diseño de uñas que combina varios tonos de rosa. Es perfecto para ir a la escuela o al trabajo. 

Uñas rosas de varios tonos | Pinterest

Nosotras ya tenemos claro que nuestro manicure de enero debe ser en tonos rosa al estilo de Jennifer Lopez. Y tú, ¿Estás lista para usarlo?