Belleza

Stephanie Salas nos enseña a usar minishorts con botas largas para vernos más altas y delgadas

¡La novia de Humberto Zurita lució radiante, delgada y alta en minishorts!
jueves, 12 de enero de 2023 · 15:13

Una vez más, Stephanie Salas nos ha demostrado que es toda una experta en moda, pues combinó unos minshorts con unas botas largas con estampado de original, como toda una styles de celebridades; demostrando que no importa la edad o la complexión, siempre te puedes ver sumamente glamorosa en pantaloncillos.  

Stephanie Salas luce minishorts con botas altas

La novia de Humberto zurita presumió recientemente una serie de fotos en las que posa de manera sensual y elegante frente a la cámara a través de su cuenta de Instagram. Pero además de esto, también nos ha enseñado a combinar minishorts con botas altas para vernos más delgadas.

Stephanie Salas en minishorts
Stephanie Salas en minishorts. Foto: Instagram 

¿Cómo usar shorts para verme más alta?

Si estás buscando ganar altura, entonces, tienes que prestar atención a este truco de estilismo de Stephanie Salas, porque ella sabe muy bien qué prendas se deben combinar y cómo para visualmente alargar nuestras piernas y vernos más delgadas.

¡Así se combinan las botas altas! 

Se trata de un conjunto que ha estrenado en redes sociales la actriz y que está compuesto por un corset negro y unos minishorts a juego, todo en imitación piel, dando un toque gótico y ‘dark’ al look, pero también sensual y elegante.

Stephanie Salas botas largas
Stephanie Salas botas largas. Foto: Instagram 

¡Las glamorosas botas largas de Stephanie Salas! 

Para combinar, la actriz optó por unas botas largas, con agujeta detrás, que tiene un interesante patrón, pues a simple vista parecen pinceladas de óleo en colores grisáceos y beige, lo que enaltece y suma estilo al atuendo de la nieta de Silvia Pinal.

Los minishorts y las botas altas dejan al descubierto una parte de nuestra pierna, lo que provoca que se vean más largas de lo habitual, dando la apariencia de ser más delgadas, así que si quieres verte más alta; entonces tú también atrévete a probar esta glamorosa combinación como Stephanie Salas.

 

Leer también. Stephanie Salas nos enseña a usar minifalda negra con botas para vernos delgadas a los 50