Moda

Paola Rojas luce el bikini animal print que regala cintura de avispa después de los 40

La famosa luce un abdomen tonificado.
domingo, 15 de enero de 2023 · 10:00

La famosa periodista Paola Rojas es una de las presentadoras de noticias más admiradas por el público, no solo por su inteligencia sino también por lo bien que se mantiene después de los 40 años. La famosa no sólo luce una figura esbelta y piernas tonificadas, sino que también presumió cintura de avispa y abdomen tonificado con el bikini animal print que será tendencia en el verano de 2023. 

Paola Rojas, de 46 años, suele llevar una buena rutina de ejercicios y, como ya te hemos platicado en Panorama, a la famosa gusta de salir a correr por las mañanas; además de seguir una dieta sutil, pero efectiva para mantenerse delgada y con cintura de avispa y vientre plano.

Paola Rojas usa el bikini animal print perfecto para presumir abdomen plano

Aunque no es muy común ver a la comunicadora en traje de baño, nosotras logramos encontrar, entre los outfits del 2022 de Paola Rojas, el bikini animal print ideal para presumir cintura de avispa.

La conductora de Netas Divinas es una gran fan de las prendas animal print y, por supuesto, también eligió un bikini con estampado de cebra para ir a visitar las aguas termales de O Ribeiro en Galicia, España. 

Paola Rojas presume vientre plano | IG: @paolarojas

También lee: Evaluna Montaner nos enseña a usar el bikini rosa que es perfecto para tener cintura de avispa

El termalismo es una práctica de relajación y curación a la que muchas personas recurren desde hace siglos. Y, Paola Rojas disfrutó de esta práctica luciendo un espectacular abdomen plano y una cintura de avispa de envidia con un bikini animal print que está en súper tendencia. 

Los trajes de baño con este estampado no solo serán de los más usados en la temporada primavera-verano 2023, sino que también son ideales para lucir más alta y delgada. Si quieres hacer parecer que tu torso es mucho más largo, te conviene usar un traje de baño como el de la conductora, ya que la braga es más baja y alarga tu torso.

Otras formas de usar trajes de baño con estampados de animal print de cebra

Bikini braga alta 

Sin embargo, si lo que deseas es disimular la pancita, la recomendación es que uses un traje de baño con estampado animal print de cebra con la braga más alta, a fin de que te ayude a disimular esa parte de tu cuerpo que no quieres que se vea. 

Disimula la pancita con braga alta | Pinterest

Traje de baño completo

Otra manera efectiva de ocultar la pancita es usando un traje de baño completo animal print que lleve la atención a tu pecho. También, evita elegir una prenda que tenga cordones o detalles en la cadera.

Lleva la atención hacia la parte de arriba | Pinterest

Elige tu favorito y presume figura esbelta y más alta al estilo de Paola Rojas. A nosotras nos encanta,