Moda

Tania Rincón nos enseña a usar el pantalón culotte ideal para la oficina

Arma un look muy profesional con este pantalón que será tendencia en 2023.
jueves, 19 de enero de 2023 · 15:00

Tania Rincón es una de las conductoras mejor vestidas de la televisión mexicana.y, por supuesto, sus outfits siempre en tendencia son una de nuestras referencias de moda, por ejemplo, este look que incluye un pantalón culotte que te urge tener en tu clóset, pues será una de las tendencias de la temporada primavera-verano en 2023. 

La carismática conductora de televisión nos enseña cómo lucir este estilo de pantalones que tiene la características de ser anchos y con corte en la media pierna, por debajo de la rodilla. Desde el verano pasado, este tipo de prendas se convirtieron en un básico para lucir elegante en la oficina. ¿Ya lo tienes?

Tania Rincón presume abdomen plano con el pantalón culotte que será tendencia en 2023

Mientras el frío del invierno da paso al clima cálido de la primavera y del verano, hemos ido viendo cómo el pantalón culotte comienza a aparecer en los outfits de las famosas como Biby Gaytán y Stephanie Salas, que ya comenzaron a marcar tendencia; sin embargo, Tania Rincón ya tenía estas prendas en su clóset desde la temporada pasada. 

La famosa que se mantiene siempre en forma y a la tendencia en cuestiones de moda, había usado antes este pantalón culotte, que nos encanta en un tono marrón. Tania Rincón combinó esta prenda con una playera en tono marrón oscuro, la que le funcionó perfecto para darle a su look un toque desenfadado, pero sin dejar de verse formal. Para contrarrestar el efecto informal de la playera, la famosa incluyó un saco café claro, que regala elegancia y da una apariencia muy profesional. 

Tania Rincón luce profesional con un pantalón culotte | IG: @taniarin

También lee: Andrea Legarreta modela el traje sastre blanco que es perfecto para lucir elegante en la oficina

La famosa combinó este outfit con unas sandalias de tacón en tono café oscuro que lucen fabulosas con este look ideal para ir a la oficina. La presentadora de 36 años usó un beauty look súper natural en tonos neutros y un pedicure negro. Nosotras te recomendamos que también intentes un pedicure de uñas gelish rojas que lucirá fabuloso y es una tendencia que nunca pasa de moda. 

Otras formas de usar un pantalón culotte para la oficina

Ahora que iniciar la primavera, esta será una de las prendas que te urge tener en tu armario. Así puedes combinarla:

Look monocromático

Una de las tendencias que llegaron para quedarse es el look monocromático que puedes aplicar con un pantalón culotte y lucirás muy profesional en la oficina. 

Usa el pantalón culotte y pon en tendencia a tus outfits | Pinterest 

Look denim

Una de las opciones más chic es el pantalón culotte de mezclilla, para darle ese look profesional ideal para la oficina incluye una camisa de mangas largas y no olvides tus sandalias de tacón. 

El pantalón culotte de mezclilla es ideal para la oficina | Pinterest

¿Estás lista para recrear el outfit con pantalón culotte al estilo de Tania Rincón? Nosotras ya estamos buscando uno igual.