MODA

Ludwika Paleta nos enseña a usar el abrigo largo para tener cintura de avispa

¿Probarías este elemento ten tus outfits?
lunes, 2 de enero de 2023 · 16:00

Ludwika Paleta nos ha sorprendido con uno de sus más recientes atuendos y es que la famosa suele tener un estilo tan perfecto que lata convertido en una inspiración constante. Recientemente modeló un abrigo largo que es ideal para tener cintura de avispa, así que atrévete a recrear su atuendo.

Cuando pensábamos que las gabardinas conquistarían el street style de esta temporada, recientemente descubrimos que hay otras prendas que nos pueden ayudar a vernos muy glamorosas, así que atrévete a recrear el look de la protagonista de 'Madre solo hay dos'. ¡Te sorprenderá lo bien que te verás!

Ludwika Paleta modela el abrigo perfecto para mujeres de 40

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que usaba un abrigo ligeramente arriba de las rodillas, con una cinta en la cintura y bien ajustado. Una prenda con todos los do's a elegir cuando nos cubrimos del frío en invierno para no perder la silueta de reloj de arena.

Ludwika Paleta modela el abrigo perfecto para mujeres de 40. Foto: IG

Ludwika Paleta modela pantalones pata de elefante perfectos para ir a la oficina

En esta ocasión combinó esta prenda con un pantalón de piernas anchas y estampado cuadrado que es perfecto para contrarrestar el abrigo. Lo que más nos ha gustado son los botines con plataforma, además de bufanda con guantes que son juego. ¡Nos encanta lo sofisticada que luce!

Tú, ¿probarías el abrigo largo para tener cintura de avispa al estilo de Ludwika Paleta? Nosotras estamos listas para ponerlo a prueba.

Otras Noticias