Moda

Tania Rincón nos enseña cómo usar los mom jeans para lucir más joven y disimular el vientre

La famosa modela los pantalones en tendencia.
domingo, 22 de enero de 2023 · 19:00

Tania Rincón nos acaba de dar una cátedra de estilo al enseñarnos la manera correcta para usar los mom jeans que son una de las prendas favoritas de la temporada. Este tipo de pantalones se ha convertido en uno de los consentidos, porque le quedan perfectos a todas las siluetas y son ideales para lucir más joven y disimular el vientre.

La carismática conductora se ha convertido en una de nuestras referencias a la hora de buscar el outfit ideal para lucir elegantes y esbeltas, porque sus looks nos han dejado enamoradas. Este es el caso del look protagonizado por los mom jeans que la famosa lució en sus redes sociales y que a nosotras nos encantan.

Tania Rincón usa los mom jeans que regalan vientre plano y cintura de avispa

Tania Rincón luce los mom jeans que son una de las tendencias más fuertes de la temporada, porque no solo rejuvenecen sino que regalan vientre plano y nos ayudan a presumir cintura de avispa. 

Los mom jeans son un estilo de pantalones que combinan con todo y son perfectos para cuando quieres lucir elegante, pero sin perder comodidad. Puedes reconocer este tipo de jeans porque son unos pantalones que tienen una silueta de cintura alta, inician un poco arriba del ombligo y tienen una apariencia ligeramente oversize porque quedan sueltos.

Tania Rincón luce mom jeans | IG: @taniarin

También lee: Tania Rincón revela el ejercicio que SÍ es efectivo para aumentar glúteos rápido

La presentadora del programa Hoy nos enseñó cómo combinar estos jeans que le quedan perfectos a todo tipo de siluetas. Tania Rincón armó este look con unos mom jeans y un body negro con una manga, que hizo que la conductora luciera como de 20 años. Además, la famosa combinó su outfit con unas sandalias de peluche amarillo neón que están en súper tendencia, lo que le dio una apariencia muy cómoda, pero completamente chic y a la moda. 

Para su beauty look, Tania Rincón se decidió por un maquillaje en tonos neutros que le permiten presumir su belleza casi al natural. Además, en su manicure y pedicure, la conductora usó unas uñas gelish blancas. 

Otras manera de usar mom jeans

Tania Rincón es una de las famosas que se han atrevido a usar este tipo de pantalones que serán tendencia en 2023, por lo que es seguro que pronto los verás cada vez más seguido en otras combinaciones. Aquí te dejamos algunas opciones que lucen fabulosas. 

Mom jeans con botines

Los mom jeans puedes lucir desenfadados, pero si les agregas unos botines de piel y un saco, una camisa o una playera vintage los convertirás en unos pantalones ideales para llevar a la oficina. Puedes agregar accesorios como una bufanda y unos lentes. 

Los mom jeans son ideales para la oficina | Pinterest

Mom jeans con top 

Una de las famosas que ama este estilo de jeans es Kendall Jenner, pero ella prefiere llevarlo con un top que le permite lucir cintura de avispa. Nos encanta cómo se le ve.

Kendall Jenner presume cintura de avispa con sus mom jeans | Pinterest 

Ahora que ya conoces las opciones para usar los pantalones en tendencia, ¿te atreves a recrear el look de  Tania Rincón?