Manicure

5 diseños de uñas acrílicas rosas con corazones rojos ideales para tu primera cita

Elige tus favoritas y brilla en el mes del amor y la amistad.
lunes, 23 de enero de 2023 · 21:30

El look de manos para una cita con el hombre que podría ser tu alma gemela es una de los detalles cruciales que deberás de decidir con días de anticipación, afortunadamente, febrero está a punto de comenzar y, en el mes del amor y la amistad, el romanticismo está permitido incluso en la manicura; por eso, en Panorama queremos sugerir unas uñas acrílicas rosas con corazones rojos ideales para tu primera cita.

El rosa es uno de los colores básicos en esta temporada y, por supuesto, los detalles como son los corazones rojos, son indispensables en una manicura de 14 de febrero, así que si los corazones rojos son lo tuyo, nosotras te tenemos el top 5 de nuestros diseños de uñas acrílicas favoritos con base de esmalte rosa y corazones rojos ideales para manos elegantes.

Checa las opciones y elige el diseño que vaya más con tu personalidad y con el que te sientas segura para tomar a ese chico de la mano, mientras cenan juntos en un lindo restaurante de la ciudad. 

Top 5 de las uñas acrílicas rosas con corazones rojos para manso elegantes 

Las uñas rosas son definitivamente de las opciones más chic y elegantes que puedas elegir para tu look de manos, pero los detalles en forma de corazones rojos serán un plus que seguramente enamorará a ese hombre especial.

1.Uñas rosas con french de corazón rojo 

Una de las tendencias que nacieron con el Día del Amor y la Amistad es precisamente la manicura french en forma de corazón. Como bien sabes, la manicura french es un clásico que no pasa de moda; sin embargo, desde la temporada otoño-invierno del 2022, la tendencia ha sido crear divertidas variaciones de este estilo y el french de corazón es uno de los favoritos.

Enamóralo con tu manicura | Pinterest

Pero si lo tuyo es lo clásico también puedes elegir la manicura french tradicional, pero en tono rojo y agregar un diseño elegante con corazones rojos en una de tus uñas. A nosotras nos encanta este. 

Agrega elegancia a tu look de manso con un red french | Pinterest

2.Diseño con corazones rojos encapsulados 

Las uñas acrílicas con encapsulado son una de las tendencias que llegan con fuerza al 2023, por lo que elegir este estilo para tu primera cita tiene que ser un acierto de moda. No olvides recordarle a tu nail artist que deseas que el encapsulado lo protagonicen unos pequeños corazones rojos metálicos. 

Elige un diseño encapsulado con glitter y corazones rojos | Pinterest

También lee: 5 diseños de uñas con corazones de glitter que son ideales para rejuvenecer las manos

3.Diseño minimalista con corazones rojos 

Los diseños minimalistas son una de las tendencias más fuertes del año, por lo que en tu manicure se aplica la regla de que menos es más. Así que si esperas que tu alma gemela sea igualmente práctico como tú, salúdalo con un diseño de uñas acrílicas rosas con solo pequeños corazones rojos

Como en el diseño, a veces, menos es más | Pinterest

4. Diseños divertidos con corazones rojos 

Las uñas rosas palo son una de las favoritas de este mes, pero definitivamente lograrás que tu look de manos destaque si decides decorar tus uñas con un estilo muy original; por ejemplo, con un divertido juego de gato. 

Diviértete con el look de tus manos | Pinterest

5. Diseño de uñas con glitter y corazones rojos 

Si tu idea es brillar en esa noche romántica, hazlo desde tu look de manos con unas uñas rosas con glitter y agrega a tu diseño detalles de pequeños corazones rojos y negros y algo de manicura french de corazón. Tus uñas lucirán increíbles. 

Uñas rosas con glitter y corazones rojos | Pinterest

Ahora que ya conoces todas estas opciones para tu look de manos, elige tu favorito y corre con tu nail artist para que estés perfecta para ese gran día.