MODA

Salma Hayek modela el vestido negro de crochet que regala glúteos perfectos a los 50

¿Probarías este sexy atuendo?
jueves, 26 de enero de 2023 · 19:19

Salma Hayek ha encendido las redes sociales y es que recientemente modeló el vestido negro que regala glúteos perfectos a los 50, así que inspírate en su propuesta para usarla durante las próximas semanas. Recuerda que hay ropa que puede ayudarte a definir tu silueta.

Cuando pensábamos que tener una figura de reloj de arena era una misión imposible, recientemente descubrimos que hay outfits que nos pueden ayudar con esa tarea. La buena noticia es que la guapa actriz nos enseña a usar las transparencias con mucha elegancia, una de las tendencias consentidas de este 2023.

Salma Hayek modela el vestido negro que SÍ regala cintura de avispa 

Durante la premiere de Magic Mike Last Dance, en Miami, Salma se robó todas las miradas al presumir un atuendo tejido, con flores y con un acabado playero que nos recuerda que la sensualidad es un arma secreta que se vale usar en algunos eventos. En esta ocasión fue Oscar de la Renta el responsable de tal obra de arte que ya nos ha robado el corazón.

También lee: Salma Hayek revela su truco para levantar párpados caídos en solo 2 minutos

Salma Hayek modela el vestido negro que SÍ regala cintura de avispa. Foto: IG

Salma Hayek usa ponytail efecto lifting 

También eligió un un peinado muy clásico que es perfecto cuando deseas que tu outfit sea el protagonista, pues su coleta alta nos comprueba que hay opciones que jamás pasarán de moda. Lo mejor de esta manera de estilizar el pelo es que levanta la mirada y los párpados caídos gracias a su efecto lifting.

También lee: Salma Hayek modeló el vestido blanco que regala glúteos perfectos en los Golden Globes 2023