MANICURE

Evaluna estrena las uñas baby purple que son tendencia para este Día de Muertos

La famosa presumió las uñas que marcarán una moda este otoño.
jueves, 12 de octubre de 2023 · 10:23

¿Sin ideas para uñas de Día de Muertos que se vean originales? Sigue los pasos de Evaluna y atrévete a lucir las manos más novedosas y bonitas de este 2023. Para continuar el otoño con broche de oro, las uñas baby purple serán tu mejor opción. se trata de un diseño muy suave y discreto para ir a la oficina. Te decimos todo sobre este color.

Evaluna estrena las uñas baby purple que son tendencia para este Día de Muertos

La cantante lució manos súper jóvenes y lindas con la manicura baby purple, que consiste en un tono de morado pero lo más tenue posible. Similar al lila, pero con toques de firmeza, este color nos ha robado el corazón y ha logrado un buen lugar en las tendencias de moda.

Para usarlo necesitas hacer una simple combinación si es que no logras dar con el tono adecuado. Basta con poner un par de gotas de blanco sobre el morado, revolver y ¡listo! Puedes darle el acabado que más te guste, ya sea algo brilloso y con glitter o un mate más discreto. 

Evaluna lleva una manicura sin detalles extra y es que la celeb ama los tonos neutros sin brillos. A través de su historia de Instagram, compartió cómo preparar un look perfecto para salir y obviamente no dejó pasar la oportunidad de mostrar sus uñas tan espectaculares.

Si quieres lucir uñas al estilo de baby purple, recuerda que hay diversos diseños que puedes usar con esta tendencia. No es necesario que todos los dedos luzcan igual. 

Además, este diseño es ideal para Día de Muertos pues uno de los colores que está en tendencia es el morado. Así que si no quieres llevar los tonos clásicos, puedes elegir esta opción que comparte Evaluna y presumirla en estas fechas.

Evaluna luce las uñas que sí son tendencia | Instagram

¿Cómo llevar la manicura baby purple que está de moda?

Idea #1

  • Combina el baby purple con glitter
  • Alterna las uñas y aplica en cada una un barniz
  • Se ven muy bonitas y elegantes
Uñas baby purple de moda |  Pinterest

Idea #2

  • Esta manicura es perfecta para lucir manos bonitas y lindas
  • Combina tonos de morado para destacar el diseño
Uñas de moda para otoño | Pinterest

Y tú, ¿Estás lista para intentar la manicura baby purple este otoño? Es ideal para lucir manos jóvenes, elegantes y bonitas.