Diseño de Uñas

Nail Art: 3 divertidos diseños en tonos neón para ser el centro de atención

No tengas miedo de robarte todas las miradas
lunes, 16 de octubre de 2023 · 02:00

Los diseños de uñas son excelentes opciones para resaltar la belleza de nuestras manos de una forma fácil y económica. El mundo del nail art está lleno de diseños tan diferentes como cada una de las personas que siguen sus marcadas tendencias, por lo que hoy nosotras te traemos tres fabulosas propuestas en colores tan originales que cualquier persona devolverá la mirada cuando pase cerca de ti.

¿Lista para comenzar?

como hacer una manicura en casa
Manicura. Foto: Pexels.

1) Puntas Neón

Iniciamos esta lista de tendencias con una opción que cae en la línea de lo discreto, pero muy alejada de lo aburrido.

Si quieres sumarte a la tendencia neón, pero con una imagen más conservadora, te aconsejamos pintar solamente la punta de tus uñas. De esta forma obtendrás una manicura muy original que adorne tus manos, pero funciona para cualquier tipo de ocasión.

2) Monocromático Neón

Para esta segunda propuesta incrementaremos la presencia de los colores neón en las uñas, pero seguiremos en el margen de lo “sutil”.

La tendencia monocromática surge para las personas que disfrutan del minimalismo, pero quieren experimentar con los colores. Para conseguir este perfecto dinamismo basta con pintar cada una de tus uñas con diferentes tonos de barniz, pero que estén en la misma gama.

uñas neon discretas
Monocromático Neón. Foto: Instagram.

3) Metálico Neón

Cerramos con broche de oro, si quieres transformar tus manos en una auténtica galería de arte tienes que probar el diseño metálico neón. Esta idea es perfecta para las personas que buscan elevar su look de forma muy simple, lo único que debes hacer es pintar todas tus uñas del mismo tono de esmalte neón con un acabado brillante.

Hasta aquí llegamos con las propuestas de nail art en colores neón, ahora que conoces cuál será el futuro de la manicura, no esperes más tiempo para convertirte en el centro de atención.